miércoles, 24 de septiembre de 2008

Falta

Se me olvidaba; y es que:

...la vida esta bien así como esta...

Suspiro

Siempre me he preguntado porque algunas reacciones nuestras son tan ciertas, tan comunes y tan difíciles. Hoy, un suspiro arrebata mi ultimo aliento y resiento por una parte que no sea en verdad aquello que marque el fin, y por otro lado que pueda encontrarme en un estado tal que aquellos pensamientos siquiera me parezcan coherentes.

No se por donde empiezan las cosas y creo que tampoco se en realidad para que lado se desenvuelven (y menos como terminan, ya quisiera); tan solo sé que la lógica no pertenece a este mundo y por sustracción de materia un ser lógico tampoco.

Me precie en la antigüedad de ser muy racional, pero en realidad no soy tanto, soy mas bien lógico con un tinte de racionalidad adecuado para adaptarme a aquello que es tan natural que mi propia razón permeada de mi humanidad me hace ver como cierto. No hallo verdades, solo descubro realidades; La verdad es una construcción de poder y por ende tiende a veces a no interesarme y no pienso o me indispongo por ella y mas bien creo en aquello que "me parece" y a aquello que "no me parece". Tan cierto como la terquedad que deviene del ego, es que en muchos casos no existen por parte de terceros realidades afines con la propia; entonces, me quedo con lo que me toca, ¿conformismo?, prefiero entender, aceptar y conciliar que son naturales, en cambio el comfort es un síndrome muy propio de aquello que crean la necesidad, en donde el deseo es artificial, el querer es alienado y aquel ser que esta detrás de todo ello es solo un borrego.

Como dije, mas que cierto, es lógico.