martes, 14 de enero de 2014

No, pues...

No, pues... En algún momento (creo) me quejé por la absurda ociosidad pretenciosa, por aquello que contribuía a que todo el mundo se considere más culto de lo que es, y que todo aquel con una mínima muestra de conocimiento, se aparte de lo humano con unas infulas clásicas, predicables únicamente de dioses y reyes.

Gracia, clase, honor; los que menos lo tienen suelen ser los primeros en detentarlos, en configurarlos, definirlos y perseguirlos. En definitiva todo síntoma de diferencia en positivo, de virtud engrandecedora, no es otra cosa que un factor de exclusión, puesto que para eso es la diferencia...

Ahora, me pondré mi brillante armadura y me iré a cazar...


miércoles, 8 de enero de 2014

Número para todo


Ahora, he decidido organizar todas las entradas de mejor forma en tanto hay temas que repito, los que se ven reiterados; lo anterior, tomandome el trabajo de revisar previamente antes de publicar alguna entrada, identificando adecuadamente estos valores con el fin de numerar aquello que se suceda naturalmente, o poner en términos de versión o capítulo, cada una de las reflexiones o especulaciones que han sido reiteradas o repetidas.

---

La vida de todo el mundo es una sucesión de eventos, unos más cíclicos que otros, con escenas que parecen cruzarse unas con otras; aventuras disimiles correspondientes a memorias combinadas con sueños, a pensamientos de escenarios surreales y fantásticos, tanto como la vida, que no es otra cosa que una incesante cadena de pensamientos, con sueños e ilusiones que se debaten en importancia según el sujeto.

miércoles, 1 de enero de 2014

Un buen año

Este va a ser un buen año, un buen año, un buen año, un buen año...



UN BUEN AÑO.