martes, 31 de julio de 2007

De Mañana [Cuento]


Sacrificio

Sabían ustedes que todo tiene un precio? Es decir que para todo debe haber una contraprestación lógica, algo a cambio, o mejor aun, cada cosa debe ser pagada de alguna manera, es decir que los hechos y las consecuencias derivadas de los mismos ponen el orden del universo a un nivel de conveniencia que a veces me parece exagerado.

Aun no puedo creer que las cosas no puedan darse sin que tenga que mediar algún tipo de sacrifico, es como si siempre tuviera que aplicarse aquello de que sin sacrificio o sin dolor no hay ganancia. entonces, no es suficiente tan solo dedicarse a hacer las cosas bien y a conciencia, no. Tiene que de alguna manera hacerse todo con sacrificio previo y en cuanto mas ceremonial sea, mucho mejor, ya que las cosas que no se publicitan y no s muestran ante los demás con el animo de aprobación. Simplemente no sirven.

Por otro lado me parece ridículo que uno tenga que estar dispuesto a todo por el amor, es decir, que debería bastar el querer, el sentir, el necesitar, que no sea algo mas allá de lo lógico, por emocional y loco, aun racional y siempre dispuesto, siempre presente y consecuente a lo que somos. Pero el mundo no funciona de la manera en que debería y parece que para poder amar, se debe sacrificar lo que uno es, o probablemente a algunas personas les pese la costumbre y les duela demasiado, sin haberla probado del todo, la soledad.

lunes, 30 de julio de 2007

¡No me jodan!

Señoras y señores, les informo que no tengo tiempo para un carajo, que afortunadamente para mi, (porque se de personas que hacen fuerza para lo contrario), me encuentro mejor de salud y voy a vivir un rato mas y seguiré con mi forma de ser y de pensar y que no voy a hacer nada en especial por nadie ni nada que de plano sea bueno, a menos que sepa que van a hacer algo por mi, así que pueden morderse un codo, o miren a ver que hacen, porque aquí estoy y aquí me quedo!

Jaja, y por cierto, gracias a cierta señorita por ahi, se me volvió a alborotar el mal genio, así que si no quieren que su integridad corra peligro, es mejor que ni me miren, ni me busquen, ni me hablen. HE DICHO!!.

martes, 17 de julio de 2007

Las Ocupaciones

Esto de jugar a ser grande es complicado, en algunos momentos te dejas cargar de todo lo que son las ocupaciones, derivadas de las obligaciones. Es improbable dejar de ser o dejar de hacer en determinados casos, ya que si no nos obliga una cosa, lo hace otra, entonces se hace un verdadero mar de caos, cosas que no nos dejan vivir. Es como si siempre el mundo conspirara, lo único libre es la libertad, nada se aplica en realidad a nosotros mismos, como si nos inventáramos las cosas para luego negarlas o ser la inaplicación de ellas, todo tan oscuro y tan complejo que en la repetición propia del espiralado circulo de la vida, en la ascendente de nuestros caminos vemos que no nos podemos bajar del tren o mucho menos pedirle al maquinista un receso.

Blogalaxia Tags: , , ,

sábado, 7 de julio de 2007

Dolor



Me duele la cabeza, no se por que sea, me imagino que es un desorden de sueño, ya que me siento cansado de alguna manera y al parecer es una secuela de la vida desordenada, del insomnio y de la ansiedad propia de un estado como el que ahora se hace para mi algo del diario vivir.

¿A que viene esto?. Que creo que las personas nos llenamos de miles de cargas, de cosas que nos pesan y nos causan dolor, pero en este caso no creo que sea solo lo que pasa por descuido, por el abuso de lo que se podría considerar una "buena salud" (cuando en realidad no es así del todo).

No, en definitiva hay mas cosas, mas cargas, la mente y el cuerpo se comportan como uno, de manera caprichosa. Es decir, como lo puse antes, no correspondemos siempre y de manera ordenada o predecible a lo que se supone debe ser, no se si eso atisbe a algo similar a la esquizofrenia o si simplemente las cosas no se correspondan en la mente ni en la realidad. A la final le damos forma al mundo de acuerdo a lo que pensamos...

¿Y si lo que pensamos no corresponde a nada ordenado o que tenga sincronía, entonces creamos un mundo sumido en el caos?

Puede ser, lo que pasa, para mi, es que afortunadamente no creo que sea necesaria la voluntad de una sola persona para construir o realizar al mundo. Este esta constituido de la múltiple voluntad de todos aquellos que lo habitan, lo que hace que sea mas difícil ir en contra de la realidad, entonces, solo se afecta la propia...

Se desordena de tal manera, que nos duele la cabeza, que nos duele el alma, que nos duele el Amor.
La Imagen fue sacada de esta página.

Blogalaxia Tags: , , , , ,

miércoles, 4 de julio de 2007

Por Ella

Por ella perdí el control. Es probable que ella no lo sepa, o que no lo quiera admitir. Aun así, debo decirlo porque el amor, como lo tengo que decir, hace que nuestras sensaciones y pensamientos ya no nos pertenezcan. Hace que nuestros poros destilen una fragancia como la que creo al mundo, que nuestros ojos descubran el velo de nuestra alma, y hacen que seamos uno solo en armonía con el único propósito de sentir. Nos volvemos emocionales, puros y de alguna manera es posible que el momento se haga definitivo y eterno.

Pero ella hace que mi mente, mi alma y mi cuerpo se fundan totalmente, me hace sentir, me hace vivir, y en definitiva el sentimiento es el ancla que ata a alguien como yo, de alguna manera al mundo, ese mundo que hace los ojos a un lado frente a los destinos simples.

Ella es por lo que espero que llegue el día siguiente, por lo que acompaso mi respiración y mis latidos, los cuales sin embargo se desordenan ante su presencia, entonces solo me quedar vivir. Por que? Porque ella me quiere… y mucho…

martes, 3 de julio de 2007

Cobrando [Cuento]

Cobrando

Aqui no encontrará

Pues los demás hacen concursos, muestran buenas fotos, consiguen buenos videos, e incluso ponen las diferentes cosas que les pasan o retratan con humor algunas del curso propio de una vida (tan normal como se quiera ver).

Aqui no encontrarán eso, solo lo que pienso, se me ocurre, bueno o malo, pero en todo caso, propio. No voy a cambiar mi estilo, ni voy a empezar a poner cosas distintas a mis especulaciones, y... bueno, uno que otro comentario como este, que a veces falta, no escribo por los demas, aunque confieso que de alguna manera si pienso en los que me leen y trato de que el espacio sea constructivo para todos.

Blogalaxia Tags: , ,

Preguntas

¿En donde quedaron?
¿A donde se fueron?


¿Que paso?

Ahi les dejo la inquietud.

PD. Mañana, mas historias de la vida real.

Blogalaxia Tags:

Un Mes Complicado

Este es un mes complicado, me parece que empieza a un ritmo que no debería, es más, no debería ni de empezar. No se si les haya pasado, pero a veces deseo tener control sobre el curso del tiempo y del espacio, me gustaría poder hacer trampa y no dejar que las cosas pasen , que se queden en eternas algunas y otras que simplemente nunca se dejen ver por el transcurso como normal podría ser de la vida.

Sin embargo no soy nadie para pedir, no soy nadie para pretender, no tengo control sobre nada, nisiquiera sobre mis porpios espacios y momentos.

Pero a que si, sería conveniente y divertido, como todo aquello que es susceptible de ser disfrutado y hecho.
Blogalaxia Tags: , ,

domingo, 1 de julio de 2007

Séptimo mes

En un mes llamado Julio, que podría no ser siempre el séptimo, el descubrió que las cosas son porque no pudieron ser, que las cosas no corresponden nunca a lo que fueron pensadas para ser; es todo, no es mas que lo que se espera, no es mas que lo que se quiera. Se adapta, se mueve, se transporta, se mueve de la misma manera que antes. Algo falta, algo murió de nuevo en el camino, entonces queda la pregunta, ¿Que es la muerte sobre la muerte? ¿Es posible?

Siempre me queda la salvedad, decir:

No sé.