martes, 3 de julio de 2007

Aqui no encontrará

Pues los demás hacen concursos, muestran buenas fotos, consiguen buenos videos, e incluso ponen las diferentes cosas que les pasan o retratan con humor algunas del curso propio de una vida (tan normal como se quiera ver).

Aqui no encontrarán eso, solo lo que pienso, se me ocurre, bueno o malo, pero en todo caso, propio. No voy a cambiar mi estilo, ni voy a empezar a poner cosas distintas a mis especulaciones, y... bueno, uno que otro comentario como este, que a veces falta, no escribo por los demas, aunque confieso que de alguna manera si pienso en los que me leen y trato de que el espacio sea constructivo para todos.

Blogalaxia Tags: , ,

6 comentarios:

VICA dijo...

Y QUÉ JUE?? QUIÉN DIJO QUÉ?? AH??? LO CASTIGAMOS CON MONTONES DE ARGUMENTOS Y QUE SE LE COLAPSE EL BLOG. AMÉN.

Sebastián Dávila dijo...

Lo felicito por tener templanza.

Maya dijo...

Todos tienen su estilo, yo tengo el mio, tu el tuyo, ella el suyo, y que? Aqui nadie esta haciendo competencia de nada. Aqui simplemente se escribe por amor al arte.

Pi dijo...

si buenas!!! me sentí regañada... que por haber reportado un día de jolgorio de una vida "normal"... pues hombrecillo... cada quien en su blog... que a veces monotemática, en otras periodística... ps, sí... las pequenas libertades hay que aprovecharlas y ya que no tenemos un editor encima pues a la tarea!


Saludes.

Iki dijo...

Creo que de eso se trata... de escribir lo que quieres escribir... ser tu mismo...

Iván R. Sánchez dijo...

Vica: Gracias, pero en realidad no estoy juzgando a nadie ni me estoy defendiendo, era solo algo que tenía que decir.

sebastiá: Gracias.

maya: No es que sea de competencia, es que a veces me gustaría que me leyeran más, pero de acuerdo con este comentario estaba equivocado y si me leen.

anabella: Regañada, eso me lo vas a tener que explicar después, yo solo hago comentarios y ya. Y pues es lo mismo que le escribo a maya, a lo mejor sea envidia, pero no voy a cambiar el estilo del Blog, ni por eso.

iki: Gracias, niña de Brunei, lo tendré en cuenta.