sábado, 7 de julio de 2007

Dolor



Me duele la cabeza, no se por que sea, me imagino que es un desorden de sueño, ya que me siento cansado de alguna manera y al parecer es una secuela de la vida desordenada, del insomnio y de la ansiedad propia de un estado como el que ahora se hace para mi algo del diario vivir.

¿A que viene esto?. Que creo que las personas nos llenamos de miles de cargas, de cosas que nos pesan y nos causan dolor, pero en este caso no creo que sea solo lo que pasa por descuido, por el abuso de lo que se podría considerar una "buena salud" (cuando en realidad no es así del todo).

No, en definitiva hay mas cosas, mas cargas, la mente y el cuerpo se comportan como uno, de manera caprichosa. Es decir, como lo puse antes, no correspondemos siempre y de manera ordenada o predecible a lo que se supone debe ser, no se si eso atisbe a algo similar a la esquizofrenia o si simplemente las cosas no se correspondan en la mente ni en la realidad. A la final le damos forma al mundo de acuerdo a lo que pensamos...

¿Y si lo que pensamos no corresponde a nada ordenado o que tenga sincronía, entonces creamos un mundo sumido en el caos?

Puede ser, lo que pasa, para mi, es que afortunadamente no creo que sea necesaria la voluntad de una sola persona para construir o realizar al mundo. Este esta constituido de la múltiple voluntad de todos aquellos que lo habitan, lo que hace que sea mas difícil ir en contra de la realidad, entonces, solo se afecta la propia...

Se desordena de tal manera, que nos duele la cabeza, que nos duele el alma, que nos duele el Amor.
La Imagen fue sacada de esta página.

Blogalaxia Tags: , , , , ,

4 comentarios:

Maya dijo...

A mi tb me duele, de a raticos, cuando dejo que me afecte. Pero si quieres, te mando un abrazo de oso, para que no te duela tanto ^^

Ana M. dijo...

Como estará de loco el mundo, que no me deja ni dormir en paz... A veces lo que me despierta es un dolor de cabeza. Las vainas también pesan en el subconsciente.

Anónimo dijo...

El sueño es muy reparador y ayuda a todo el organismo, dormir y soñar, dicen los expertos, es una excelente medicina. El mal actual como es el estrés interfiere con él. Quisiera decirte que no dejes que esa falta de armonía que hay en el país te embargue, pero es sólo lo puedes lograr tú mismo, es aprender a vivir con esto.

Te acompaño en una linda noche de martes y te envio un abrazo saludable!

VICA dijo...

Es una variación pero...puede funcionar:
yo demando sueño sin sueños
bajo cortinas de remordimientos
que puedes gustar bajo negros engaños,
tú que sobre la nada sabes más que los muertos...
DICE algo así... Mallarmé.
Saludos!!