miércoles, 4 de julio de 2007

Por Ella

Por ella perdí el control. Es probable que ella no lo sepa, o que no lo quiera admitir. Aun así, debo decirlo porque el amor, como lo tengo que decir, hace que nuestras sensaciones y pensamientos ya no nos pertenezcan. Hace que nuestros poros destilen una fragancia como la que creo al mundo, que nuestros ojos descubran el velo de nuestra alma, y hacen que seamos uno solo en armonía con el único propósito de sentir. Nos volvemos emocionales, puros y de alguna manera es posible que el momento se haga definitivo y eterno.

Pero ella hace que mi mente, mi alma y mi cuerpo se fundan totalmente, me hace sentir, me hace vivir, y en definitiva el sentimiento es el ancla que ata a alguien como yo, de alguna manera al mundo, ese mundo que hace los ojos a un lado frente a los destinos simples.

Ella es por lo que espero que llegue el día siguiente, por lo que acompaso mi respiración y mis latidos, los cuales sin embargo se desordenan ante su presencia, entonces solo me quedar vivir. Por que? Porque ella me quiere… y mucho…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Rodolfo Canalla dijo:
Permíteme el comentario siguiente,"eres muy afortunado, Sr T, como me gustaría sentir eso que tu sientes y no es que no me haya enamorado, hasta hace poco creo haber sentido algo similar, una bella ensoñación por la señorita "M",acompañada de taquicardia y deseo, de pensamientos dulces y pasionales, de planes sensibles y honestos con la honestidad que te brinda el amor en cada palabra dicha, en cada pensamiento, ese despertar con su nombre en los labios como saboreando el mejor de los vinos, estas ganas que todo suceda naturalmente sin artificios de "Falsoamor", ese deseo ardiente de tenerla cerca necesariamente... pero no,ella no aceptó la propuesta,asi de simple, a pesar de un fugaz momento de amor mutuo, la señorita "M" dijo: no,ahora no,.. Eres muy afortunado Sr T."

Pi dijo...

trés trés bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que sea hermoso.....


Besos

Maya dijo...

Yo extraño que me escriban estas cosas a mi, y tambien extraño a mi Fan No. 1 y los comments que me alegraban el dia, y extraño las conversaciones por MSN y mis clases de japonés. Y U.U me deprimo...

Un kiss
K lindo que sientas amor y lo demuestres ^^

Ana M. dijo...

Ay, el amor... Bonito.

Fabuki dijo...

simplemente bello!!!

Iván R. Sánchez dijo...

No puedo creerlo, que no me lean entre líneas, solo aclaro, esto NO es un relato ficticio, poema o como quisieron entenderlo, es una expresión de lo que siento. (Ojo, la aclaración tampoco es para todos).

Iván R. Sánchez dijo...

Que bonita es la negación consciente.