martes, 31 de julio de 2007

Sacrificio

Sabían ustedes que todo tiene un precio? Es decir que para todo debe haber una contraprestación lógica, algo a cambio, o mejor aun, cada cosa debe ser pagada de alguna manera, es decir que los hechos y las consecuencias derivadas de los mismos ponen el orden del universo a un nivel de conveniencia que a veces me parece exagerado.

Aun no puedo creer que las cosas no puedan darse sin que tenga que mediar algún tipo de sacrifico, es como si siempre tuviera que aplicarse aquello de que sin sacrificio o sin dolor no hay ganancia. entonces, no es suficiente tan solo dedicarse a hacer las cosas bien y a conciencia, no. Tiene que de alguna manera hacerse todo con sacrificio previo y en cuanto mas ceremonial sea, mucho mejor, ya que las cosas que no se publicitan y no s muestran ante los demás con el animo de aprobación. Simplemente no sirven.

Por otro lado me parece ridículo que uno tenga que estar dispuesto a todo por el amor, es decir, que debería bastar el querer, el sentir, el necesitar, que no sea algo mas allá de lo lógico, por emocional y loco, aun racional y siempre dispuesto, siempre presente y consecuente a lo que somos. Pero el mundo no funciona de la manera en que debería y parece que para poder amar, se debe sacrificar lo que uno es, o probablemente a algunas personas les pese la costumbre y les duela demasiado, sin haberla probado del todo, la soledad.

1 comentario:

Beta chan dijo...

... así son las cosas...

a mi me gusta sacrificarme, si conseguiré algo a cambio.