martes, 19 de febrero de 2008

Buen Día


Hoy ha sido un buen día. En mi caso es como si ningún día lo fuera, y es que a mi eso de soportar pues no se me da y en general si soy un poco amargado. Pero una sonrisa me alegra la vida, o que lo que quieres se de (así sea de a pocos); al final la vida se pasa de a salticos, pequeños pasos casi que medidos y no un exagerado grupo de grandes avances. Los avances que se dan son en cosas en las cuales, ya habiendo avanzado, se puede dar la vuelta y saltar sobre lo ya recorrido. ¿Pesimismo? no creo. Lo que pasa es que estoy dándome cuenta (desde hace un rato) de como es esto y en serio no es malo. Es solo que uno de todas formas no se siente bien. Felicidad, es relativa. Hoy lo fui por un pequeño momento y como todo lo simple, esta bien.

La Imagen salió de acá.


Blogalaxia Tags: , .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oye pero si que eres amargado chico, mejor empieza a tomar prozac antes de que te cortes las venas

Anónimo dijo...

Hola Theraq, Siempre habrán moments para sonreir y luces en el camino que nos alegrarán el día a día. Te siento filosofar un tanto, pero eso es natural.

Te abrazo con afecto!

Iván R. Sánchez dijo...

proxy billy: Pensar diferente no es ser amargado, de hecho a veces pienso que la gente demasiado feliz (y de paso la que tilda a otros de amargados), es poco conciente o simplemente estan alejados de la realidad en la medida en la que sus mentes solo se ocupan de la superficie de sus vidas.

Trilce: Un abrazo.

Lully: Tu sabes, siempre ando un poco asi; gracias por leerme.

Redacción ArtBook dijo...

Primera vez que paso por aqui y lo que me encuentro me hace sonreir y reflexionar..hummm...gracias, por que? pues porque...porque me hiciste caer en cuenta sin pretenderlo en las cosas que no vi que me hicieron muy feliz hoy y ayer, y hace dos semanas...n.n

Iván R. Sánchez dijo...

atsuiangel: Pasa todo el tiempo, lo pequeño solo nos molesta, no nos alegra y resulta que todas las cosas deben servir para todo. Gracias por pasar.