martes, 11 de marzo de 2008

Tristeza

Que es lo que puede decir uno que le pasa cuando no quiere, no esta a gusto o simplemente no cuadra con nada. Que esta triste. ¿típico?

Creo que a mas de uno le ha pasado sino a todos (miento, verdad que hay seres en extremo felices que están permeados del mejor karma del universo y cuyos destinos están tocados directamente por los dioses; entonces, son ajenos a la tristeza y al dolor; pero para justicia con el resto son mortales de vez en cuando les da gripa y es probable que mueran a los 100 o 110 años).

La tristeza es algo normal, por lo menos para todos los que tenemos un grado de conciencia medio y que hace que se pueda combinar mas o menos aquello natural (instinto, necesidad) con el pensamiento (razón, cognición), en un ser que ademas siente en varias dimensiones, es decir, mas allá de lo simplemente relativo a la materia (a lo físico, es decir, cuando te duele el alma sniff, [es ironía].)

En fin, hoy veo que por mas que uno este así, a veces no saca nada con solo estarlo. O nos encargamos de regar esa tristeza y que haya un suicidio colectivo (ojo, no es consejo), o simplemente hacemos algo para que se mitigue, y es que la felicidad es simple. Tan simple y sencilla que ni siquiera requiere a otro, pero para los que lo tienen, ¡los felicito! y ojala les dure. Por lo pronto, de nuevo y para que alguien que hoy es el firme ejemplo de este escrito, de nuevo, la canción:


Ojo, les queda de tarea esa vaina a todos, ¡si! a todos.

2 comentarios:

Iván R. Sánchez dijo...

Pues que te dijera, lo que tu llamas de una manera, yo lo llamo de otra, a la final es simple; lee con mas cuidado y veras. Ademas, no lo veria en todo caso solo como un diusfrute, muy fácil. No es para mi.

Anónimo dijo...

Mmm a ver.... es ese momento oscuro y frio que te permite percibir la luz y el calor.
De hecho prefiero tener un poquito de los dos... de cualquier forma es asi mas real.
Y si, es normal, sin embargo, por eso no deja de doler y hacernos pasar malos ratos.