domingo, 27 de abril de 2008

Aburrimiento

Aburrimiento. ¿Hasta que punto se nos puede confundir en la cabeza lo que es una cosa y lo que en definitiva tiende a entrar dentro de otra categoria?: Desidia. A veces nos confundimos y nuestra cabeza nos hace entrar en laberintos sondeables solo a traves de lo bueno de otros dias y lo que podría corresponder a la experiencia y el grado de sabiduria que se posea al momento de la confrontación con aquello que puede causar la sensación, que causa el problema.

¿Como saber cuando estamos aburridos? Yo creo que no es solo la sensación del no encontrar confort en lo que se hace; un problema de momento y de lo que esta pasando a través de nuestra vida. Acostumbramos a observar a nuestro alrededor filtrando las cosas de acuerdo a aquello que por el momento nos afecte. Esto es algo en extremo problematico, y doloroso; Aunque en algunas ocasiones es conveniente. Lo anterior se resume a algo como ver la vida del color que nos de la ocasión, desde lo mas oscuro de nuestra alma, hasta el mas puro color de nuestros sueños.

¿Será que en verdad nos aburrimos? o ¿que aquello a nuestro alrededor y en nuestras manos esta bien; pero simplemente no somos capaces de verlo asi?

hoy dejo esta reflexión de este tamaño, pero es claro que las cosas se afectan mucho mas por nosotros que lo que nosotros las afectamos a ellas. ¿Problema de visión?


Blogalaxia Tags: , .

4 comentarios:

Elisa Montt dijo...

Hagamos algo....

voy a Colombia, te rapto, te meto en mi maleta y te traigo a Chile.....luego paseamos por los mismos lugares de las postales que te envié...te relajas...ya no te aburres y yo te doy un beso.

Iván R. Sánchez dijo...

Suena bien; pero no creo que sea tan fácil.

Elisa Montt dijo...

Bueno, mientras eso resulta...te dejo besos....ya?

TQM.

Iván R. Sánchez dijo...

Me parece.