sábado, 26 de abril de 2008

Recordar

Hoy me siento vivo. Es raro e inexplicable; bueno, eso ultimo no tanto, a la final si uno no tiene la explicación, pues la inventa. Creia necesitar muchas cosas y me di cuenta que lo que se necesita siempre es algo bien simple. A lo mejor era solo ser escuchado.

Me encuentro muy confundido, en mi cabeza se han mezclado tiempos, espacios y muchas otras cosas que podrian hacer pensar a otros que mi salud mental no es la más adecuada. Sin embargo para esos y todos, deberian saber que eso no es adecuado, ni lo será. Adecuarse seria muy aburrido, en la manera en que todo esta dispuesto y el mundo parece consumir a cada cual que sueña mas allá de sus propias barreras y lo puesto como "normal". Yo, declaro que el mundo no me va a consumir con su banalidad y que lo propio es existir con un poco de cada cosa; si el mundo te empieza a quedar grande, hazte un gigante.

Gracias niña, me hiciste acordar. Es una lastima por lo que uno tiene que pasar para valorar las cosas simples y para recordar. Hoy, los invito a recordar y a saber el por que.

No hay que tener todas las respuestas, solo las adecuadas.


Blogalaxia Tags: , , .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Meditar y entrar en momentos de introspección es gratificante para el espíritu y ese recordar como dice la canción, es vivir.

Besitos mañaneros de domingo!

Iván R. Sánchez dijo...

No recuerdo como tal la canción; pero si, hoy me encuentro conmovido por el pasado. Me gustó el ejercicio de recordar.