viernes, 18 de julio de 2008

Dejar de... y Empezar a...


Empecé esta entrada porque tenia una nota de mi mismo (si, por ridículo que parezca me deje una nota hace unos días) en la cual me decía que tenía que expresar algo. El problema con los sentimientos es que se siente por momentos, y al parecer se necesita una suerte de catalizador para que ello sea coherente y constante o al menos duradero. Me explico, no sientes si no es por algo y es que el sentimiento viene del sentido y tus sentidos reaccionan ante estimulos; si se ve de esa manera podriamos preguntarnos que nos hace sentir, como tambien que nos estimula. Pues por enesima vez me estimula una ella, y no ella ni ella ni tampoco ella.

A traves de los días me he dado cuenta de que es de las pocas personas por las cuales puedo llegar a sentir, y es que eso no es tan fácil para mi como para otras personas. De alguna manera yo llevo a cuenta una vida con desconfianza, una metodica que se excuda en una razón practica para dejar de sentir y de vivir las cosas interesantes. Es lo mismo que le acontece a muchas personas en el evento del miedo o de la prevención (causada por el miedo, lo cual nos devuelve a los espirales de los que he hablado a mas no poder).

Estoy intentando dejar que las cosas vayan, evitar que mi desdén y mi falta de compromiso con mi propia vida echen las cosas a perder. Como antes, pero esta vez con precedencia a empezar siquiera. Me he tomado a cuenta personal el hecho de cambiar mi futuro de manera negativa, fracasando por simple sabotaje (de manera personal e inevitablemente auto causada).

Así que, es hora de mirar hacia otro lado (a la final trato de mirar siempre al frente), dejar todo esto que me acongoja y al menos esperar que si me falla no me vaya a dar tan duro. El dolor y la melancolía deben ser asumidas de manera responsable y no en una excusa para poder sentirse continuamente miserable. Ya llegará el momento.

Si no me entendieron ni "J", pues de malas. ya escribiré algo que nos sirva (y guste) más a todos, y menos a mi solamente.

La Imagen salió de esta página

Blogalaxia Tags: , , , .

No hay comentarios.: