jueves, 22 de noviembre de 2007

Conclusiones


Luego de un simpático día de celebración en el cual me volé de clase para ir por unas cuantas cervezas, el día de ayer por cierto; y del día de hoy, en el cual conocí una Tsica, que tiene una personalidad increíble y es excelente en el difícil arte de la copro-lingüística, he llegado a varias conclusiones sobre la vida...

Primero: Nadie es profeta en su tierra (mentiras, eso no es ninguna conclusión).

Que cuento de cosas numeradas, en realidad lo que quería escribir ya lo escribí, sin embargo quiero dejar sentado que las personas son en verdad únicas; Entre ayer y hoy me he dado cuenta de los distintos matices que pueden llegar a tener las personas, esto incluye a todo aquel que te rodea. Sigo con mi posición del espiral cíclico que va y se devuelve en una carrera por auto reiterarse y remembrarse. Si, maldita melancolía, de eso vivimos, es lo que nos distingue y marca la manera en la que somos, actuamos y vivimos en general; Sea como fuere, muy bien por los que piensan.

ya no tengo mas tiempo por hoy para escribir, solo me queda decir que tengo en mente varias cosas para especular, mas los temas que tengo pendientes; Solo es cuestión del anhelado tiempo del cual poseo mas bien poco.

Imagen sacada de Aqui.

1 comentario:

Hadaluz dijo...

uyyy carajo, cambio de estilo en la pagina!! me gusta bastante!!! un abacho grandote...