miércoles, 28 de noviembre de 2007

Felicidad


Las cosas son como son, si!. A veces hay cosas que se escapan de nuestro real conocimiento. Es más, me parece que muchas cosas se nos escapan de mucho de lo de nuestra vida; es como si cada cosa alrededor de nuestras vidas fuera mas difícil de planear que la anterior.

Aun así y como lo demostré antes; Pasan cosas buenas, tan buenas que la vida entonces con su sentido poético, se encarga de darnos muestras de todo aquello que puede llegar a ser bueno; o la mayoría de las veces nos muestra en contraste que es lo malo, pero usualmente de una manera muy sabia (si, sabio andarse cayendo todo el tiempo e irse de bruces de manera espectacular y dejando de un lado nuestra integridad y nuestros principios que aunque pocos que aunque no muy solidos). Todo tiende al caos, porque tenemos la oscura (y absurda) necesidad de ordenar todo, de darle sentido a nuestras vidas; considero es el primer paso para llamar al caos.

Somos naturalmente inconformes porque la conformidad se ve como un pecado, tanto o mas que no ser el mejor o el primero; en donde no podría ver la vida como una carrera, para eso se necesita una linea y la vida es un continuo espiral que se devuelve sobre si mismo, lo que daría pie a que algunos pudiéramos pegar saltos y alcanzar a quienes desde un principio iban corriendo. Por último me queda por decir, que la vida esta bien así como esta y que a veces se puede tener algo tan bueno y tan necesario que puede llegar a ser feliz. Tal vez, solo tal vez luego me detenga sobre lo que es la felicidad (una vez la disfrute un poco y se vuelva a ir).
Imagen sacada de aquí

Por cierto: No acostumbro a hacer esto, pero hoy creo que es importante, les dejo el link de una canción espectacular que me hace vibrar y me trae hoy aquí con el titulo de esta entrada.
Disfrutenlo.


Blogalaxia Tags: , , .

4 comentarios:

Gatalia Jones! dijo...

Hola Theraq!!

Siempre te leo... pero soy algo vaga y por ello no comento... pero esta vez si quiero decir algo...

Gracias por poner esa canción!!

Este es uno de esos momentos en la vida donde estoy algo escasa de fuerzas y me siento sola... y en verdad ese video me hizo sentir feliz, aunque sea una felicidad muy corta, pero al menos me subió el ánimo...

Muchas gracias!!

Saludos desde Berlín!

maldetective dijo...

Hola, yo creo que la felicidad es un estado más prolongado que un momento, más bien un periodo en el que uno está a gusto consigo mismo y en paz con lo que le rodea, como dijo Tolstoi, querer lo que se hace y no solo hacer lo que se quiere(Por cierto, que aquí hablan de algunos aspectos de la felicidad bastante curiosos). Saludos.

Iván R. Sánchez dijo...

¿Pero que tan largo es un momento? de nuevo, el problema es querer medirlo todo y resulta que nosotros funcionamos por fracciones inmedibles, cortisimos eones y larguisimos, casi eternos instantes. Entonces, ¿para que medir?

Pili dijo...

I just don´t know.