jueves, 13 de marzo de 2008

¿Hacia Donde?


Hoy me he estado indagando sobre las respuestas. Y es que a veces es un poco complicado encontrarlas, parece mas natural tener todo tipo de preguntas, dentro de lo que el intrincado cosmos nos deja ver y entender.

Esto viene de que al parecer somos muy poca cosa para el mundo; Tan sencillos, tan frágiles, tan... humanos. Lo que me preocupa es el curso que esta humanidad pueda tomar. ¿Por que? Me parece que cada vez más, la existencia de las personas se hace tan banal y tan superficial, que lo profundo y lo relativo a aquello que nos podía mover la conciencia; que nos hacia temblar de emoción, aun, esto que es sentir el cosquilleo y la emoción del sentir y del calor humano; todo, todo parece estar a un lado. Lo anterior y lo consecuente con ello, todo es un pretexto, para poder ir a una satisfacción plana y que a renglón seguido tan solo deja un vacío mayor al que lo llevado a cabo se supone respondía. Pero habrá que ver que depara; a veces me sorprende lo poderosa que es la curiosidad y mas aún, el morbo.

La Imagen Salió de Aquí.


Blogalaxia Tags: , .

5 comentarios:

Sebastián Dávila dijo...

Sumercé yo creo que esa ha sido una constante universal.

Saludes

Anónimo dijo...

Somos así, es la debilidad humana.

Te abrazo con afecto desde Medellín!

Iván R. Sánchez dijo...

sebastián dávila: No se hasta que punto. Ademas que las cosas por más obvias que parezcan, suelen darnos casi siempre por igual en la cabeza.

lully: No creo que seamos debiles; es mas un problema de indisciplina, sobre todo de conciencia y voluntad.

Mónica G dijo...

Muchas veces he tocado el tema, y tras hablar (entiéndase por escribir garrafadas de cosas inconclusas) y discutir con otras personas. He llegado a la [no conclusión] sabia respuesta que había estado buscando toda mi vida

¡Somos tan prescindibles!
Así las cosas, no importa mucho todo, ni siquiera este comentario.

Fin.

Iván R. Sánchez dijo...

Mónica: Pues no se a que suene; pero "lo sospeche desde un principio".