jueves, 12 de junio de 2008

Mi Lienzo


Un recuerdo me remonta a otras épocas o mejor, a otros momentos en los cuales pude sentir algo que ahora añoro más que nada. Y es que cuando me encuentro absorto, no estoy pensando en ella, ni en ella y mucho menos en ella; a diferencia de otros, no solo funciono con la superficie, no puedo encontrar aquello que busco en la sola idea, imagen o en la palabra robada que siempre queda de una conversación que no es muy a gusto.

Siempre he estado concentrado en el sentir puro y es preciso una de las cosas que requiero de quien pudiera acompañarme; que no se quede solo en el momento, que vaya hasta donde sea necesario con tal de que lo vivido sea sublime y ya no escape al recuerdo. No estoy tan seguro de si sea pasión, o yo mismo un completo enamorado de aquello que me trae tan buenos recuerdos y que hace que pueda elevar mis pensamientos y sonreír...

No se. Quiero seguir encontrándome a mismo y alegrarme. Quiero tener siempre la disposición de poner a trabajar mi mente y mi corazón al ritmo del sentir, mi cabeza como director máximo de la sinfonía de sueños que en cada instante me hacen y me llevan a pintar, con colores, palabras y melodías. El mundo es mi lienzo.

La Imagen salió de Aquí.

Blogalaxia Tags: , , , .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No dejamos de ser emotivos y nos rigen sentimientos, y si te causa placer como lo expresas, adelante.

Un abrazo con calidez y sensibilidad aún por la partida terrenal, tan reciente de mi padre.

Iván R. Sánchez dijo...

lully: Gracias. Y lo siento por lo de tu padre.