domingo, 8 de marzo de 2009

Porque Si

Llevo un tiempo meditando sobre los motivos, las razones para. Resulta que siempre uno tiene que tener un por que, esto claro por la continua necesidad de explicación, esa curiosidad que es tan humana como el sentir y tan cercana que todos la experimentamos a diario.

Sin embargo tener sentido, rumbo y motivo se puede volver mas importante que el medio, con lo cual no importa que haces si no por que lo haces; y suele ser un tanto complicado el determinar consecuencias si ya antes de actuar tienes bien definido el para y el por que.

Deberíamos ser simplemente capaces de dar sentido a nuestras vidas por oposición a la inercia o por la simple necesidad de sentirnos vivos...

En fin, hoy necesito descansar... porque SI!


----------------
Listening to: Various - Alice Cooper - School's Out
via FoxyTunes

5 comentarios:

Just Me dijo...

Que buen día para hacerlo :)

Rochy Betancourt dijo...

si que buen dia para hacerlo...

y ese es mi Por que Favotito...

Porque si...

Kimera dijo...

Tener una meta hace más fácil el camino, pq en realidad, el camino es lo de menos.

Iván R. Sánchez dijo...

Just You: Si, muy bueno.

Rochy: A mi me gusta mucho usarlo.

Kimera: No desconozco el valor de la existencia de la meta, sino el sobrevalor que se le da a la misma.

Anónimo dijo...

Me haces evocar las palabras que una vez leí, una frase que conservo perenne: "Ponle vida a la vida, ponle vida a los años".

Te dejo un abrazo de buena vibra.