lunes, 21 de marzo de 2011

Invisible

Soy invisible...

Esa es una de las conclusiones a las que uno llega cuando nota que no es tenido en cuenta, ¿pero como? ¿Acaso no han visto la magnitud de mis formas? jajajaja, el que me conoce sabe a que me refiero...

En fin. Muchas veces nos enfrentamos al mundo desprovistos de herramientas, en una lucha injusta en la cual nos preguntamos, ¿por qué no tenemos garras, o dientes más filosos?, y habrá quien me diga que nos salen cuernos a ratos... valiente cosa, esos no sirven para defendernos.

La mecánica de enfrentamiento no debería ser la constante, sin embargo todo es una confrontación y del choque de las personas, parece que resultan muchas de las ideas básicas de lo que se entiende por sociedad. Eso quiere decir que es este mundo que construimos a punta de terquedad y algunas veces de voluntad, el que nos hace rozar constantemente con el otro, claro está que el roce es rico...

Por hoy, intentaré dejar atrás los conflictos, y huir de lo que se me impone, mañana será otro choque.

No hay comentarios.: