domingo, 7 de julio de 2013

Una nueva entrada

Una nueva entrada; esta es una de tantas, sin embargo Usted querido (a) lector (ra) no reparará en ello, no tiene por qué hacerlo, ya que muchas de las cosas que inicio a escribir nunca ven la luz, como un millar de historias que se quedaron únicamente en el planteamiento, ¿por qué?, escoja Usted la excusa, yo ya he planteado tantas, tan diversas... Me canso de jugar a ser, de pensar en términos conocidos cuando lo que me mueve y me saca de la cotidiana desidia es lo irreal, lo imaginable y deseable; Un paisaje, un mundo alterado, una constante incierta, como la que puede usarse para resolver las ecuaciones como se le dé la gana a uno, porque la equidad como tal no conceptúa nada, es la dinámica de lo absurdo en donde todo es igual al vacío y en la mitad, bueno, en la mitad esta cada cual; Un tal cual, en mi caso un sin qué, con un cómo, con más por qués de los necesarios, y aburrido, muerto a tedio y voluntad de los dóndes.

Seguramente Usted, hará lo mismo que hace siempre, se sentirá parcialmente interesado y librará algún gesto de seudo empatía que lo acercará más a su pérfida idea de humanidad, mientras que en lo que a mi corresponde esta (en el mismo sentido) se alejará otro par de kilómetros.

No hay comentarios.: