jueves, 30 de agosto de 2007

Como no

Me parece que los cuentos de poca fantasía y pegados a la realidad son muy buenos, pero ya nos estamos volviendo TODOS (obviamente me incluyo), unos completos y totales quejetas. Que porque el mundo no nos entiende, que como somos de malas, que es que todo nos sale mal, que es que no somos constantes. Señoras y señores, señoritas, señoritos, niñas y niños y uno que otro Milton; Les digo que la vida es mejor así, miserable y sufrida, es que acaso no saben que los momentos de felicidad (instantes ínfimos), se construyen a base de grandes y largos estadios de soledad, tristeza y angustia. Sino como haríamos para saber que algo es bueno, si nunca hemos probado lo malo. Es simple, tanto que lo único en general que tengo que decirles es que vivan la vida como son. Las complicadas, mamonas, difíciles, ustedes (niñas) son de lo peorcito que conozco, pero son unas niñas divertidas, alegres, hermosas (sentido total de la palabra, OJO, yo no lambo) y que necesitan no mas es seguir con este jueguito que se llama vida, que a la final si ahora merecen cosas malas, están abonando el camino para grandes felicidades y triunfos futuros. Cabe anotar que esto no es optimismo sin razón, es solo que tampoco todo es tan malo y OJO, por experiencia les digo y a todo el que lea este Blo, que las cosas no tienden a ser siempre iguales porque el universo esta tendiendo infinitamente hacia el equilibrio.

No siendo mas el motivo de la presente; Me despido.

No hay comentarios.: