lunes, 13 de agosto de 2007

Pasé

Yo no voy a poner videos con manes que hacen mojar cuco o lo que me gustaría comer a posteriori, ni el poema, escrito o reflexión de costumbre, sino lo siguiente.

Acabé el Semestre (Yuju, Yupi, Ya ba daba Du!) y Pase Todo!!!!

- Juemadre vida, ahora que lo recuerdo estoy sin agua en mi casa (malditos de la EAAB) si señores, afortunadamente y dadas las bondades del baño a totumazos, si, no apesto, tampoco, eso si, parezco ultimamente como salido de una pelea de viejas (es decir, mechoneado o despelucado o despeiando, vean que lo pongo de maneras distintas para que todo el mundo entienda y digo, todo el mundo porque a lo mejor nos leen unos cuantos seres de estos que disponen de mas liquido que otra cosa en sus cerebritos)

- Por cierto necesito plata, así que todo el que me pueda prestar de eso, bienvenido, pago máximo a interés del 17% efectivo anual, así que no se hagan ilusiones de volverse ricos a costillas mías, además que no necesito tampoco tanta luca, son solamente como 100 lucas lo que me hace falta, si lee una niña y quiere un medio alternativo de pago, no mas es que diga, que esta es la feria del pago en especie (y no niña, tu sabes que contigo no es, a ti te lo doy gratis).

- En fin, me estoy robando internet y eso se siente hasta bueno, no lo pago y eso es chevere.

Suerte es que les digo a todos y además les confirmo, sigo siendo el dueño de este chuzo, asi no tenga internet, sigo posteando. Muajajajajajaja

Se despide....

Theraq

PD: Mama estoy triunfando.

PD2: Por favor, ignoren los comentarios, los pone mi mamá.

PD3: Mentiras, mi mama nunca me ha leído, a duras penas sabe usar el computador.

No hay comentarios.: