sábado, 4 de agosto de 2007

Terminando

Esto es solo para decir que me causa gracia como terminan todos los ciclos. Heme aquí, considero aun que la vida es una espiral y que tiende a ponerse repetitiva y como de alguna manera somos personas mas allá de las dos dimensiones básicas en las que intentan cuadrarnos, pues vea pues que nos podemos mover en muchisimas direcciones con el fin de encontrar nuestro camino (¿o perdernos?).
Da igual para mi en estos momentos, seguiré terminando este ciclo. Se me fue mas esfuerzo del que consideraba en uno y otro sentido existencial y no el de simple coyuntura, en profundidad, siento que empiezo a acabar mas cosas y me molesta la sincronización cronológica de eventos. Es como cuando el mundo se pone de acuerdo para montárnosla. En fin, les deseo felices fiestas a todos. (porque al parecer muchos viven en una eterna, mientras que a mi, nunca me dejan entrar ¿sera por mi ropa?).

Blogalaxia Tags: , , ,

3 comentarios:

Beta chan dijo...

jaja, por tu ropa no es...

Ana M. dijo...

Ojo, dicen que el infierno es repetitivo... Abrazo.

Anónimo dijo...

Y que hacer cuando se acaba ese ciclo o no sabes si empieza otro?? Esa sensacion de estar en el aire no es nada agradable...