domingo, 14 de octubre de 2007

Otro Día Demasiado Iluminado

Hoy amaneció con demasiado sol; lo gracioso es que al medio día supongo y gracias al fenómeno de "la niña" lloverá terriblemente al igual que ayer. Entonces este montón de luz y sol que hay a esta hora, sucumbiran ante la humedad y el frío de la lluvia de verdadero invierno que cae en la tarde.

Por mi parte yo estaré con los muchachos dándole a las actividades lúdicas; Esto ultimo con el fin de pensar lo menos posible, ya que pensar como lo he puesto desde un principio, es problemático.

Espero volver a tener la inspiración suficiente para darle a las especulaciones, pero no, hoy no es tampoco el día; aun no se me ocurre nada sobre que escribir y pues yo siempre me pongo en frente del computador y algo sale, pero hoy parece que no.
Blogalaxia Tags: , , ,

1 comentario:

Alfredo_kun dijo...

=O

pero le salio bonito, el no escribir nada eh?