martes, 2 de octubre de 2007

Cuando Uno Escribe 100 VECES

Lo había pensado mucho para escribir esta entrada. ¿Por que?
Porque ha pasado algo que no me esperaba al empezar a escribir en este Blog. Me pasó que nunca me imagine que no desistiera de el, que aun hoy después de tres meses largos, encontrara satisfacción en dedicar tiempo a las lineas que puedo poner en este sitio. Se convirtió para mi en un descanso; En algo que ahora me hace falta de vez en cuando, y aunque ya se como se mueve este mundo y lo que le gusta leer a la gente, también sé, que siempre hay una cantidad de personas que se alegran, se conmueven o comparten simplemente cada cosa que uno vive y escribe.


Ahora se que cosas pueden pasar en verdad por la cabeza de uno, es algo sencillo para mi luego de haber analizado ya, muchos de los temas que me han hecho reflexionar a lo largo de mi corta vida. Ahora se también que puedo escribir, de casi cualquier cosa y eso lo pude comprobar con mis cuentos; Si bien todos son mas o menos buenos (y otros malos), se que puedo hacer cosas realmente buenas o bonitas o que le llegan a alguien y eso en verdad me llena de satisfacción.

Les dejo una lista de mis entradas favoritas por si quieren mirarlas; Es algo que me gustaría, ya que muchos de ustedes llegaron aquí, luego de un largo rato, cuando ya llevaba varias entradas.

Reflexiones
- Reflexión cinco: Amor
- Reflexion sin Título
- Aquí no Encontrará
- Reflexión Cuatro: Egoísmo.
- Un Aroma
- Hola Buenos Días.
- Reflexión Tres: Luces (parte II).
- Reflexión Tres: Luces (parte I).
- El Tinto que Se Quemó.
- Reflexión Dos: Mas real que vivo.
- Reflexión Uno: Buscando el Reflejo.
- Viviendo con Mascaras.

Bueno, y los cinco post que mas gustaron (o al menos que mas comentaron):

¿Que es el amor? (27)
El A.B.S (11)
Reflexión Cuatro: Egoísmo (10)
¡Desnudate! (10)
Un Aroma (8)

Entonces; Me despido de ustedes (por hoy), no sin antes darle las gracias a todos y cada uno de los que me ha visitado.
Blogalaxia Tags: , , , ,

Nota posterior: 26 de Mayo de 2010. Resulta que esta terminó siendo la entrada número 90 y no la 100, esto porque quité todas las entradas que tenian mis cuentos. Pero lo cierto es que fue chevere cuando llegúe a 100 entradas.

3 comentarios:

KiretaSama dijo...

Me gusto mucho la reflexion de viviendo con mascaras...
y de los post... no esta ahi pero de esos me gusto mucho un aroma...
Besos
Kireta
T_T la empresa se llama costenvios... y ya pregunte y como no aseguré el paquete para enviar, puesto que pense que nunca se iba a perder, entonces no responderan por el paquete...
el codigo por si hay una central alla es BQ 35914
Me avisas...
¿Si ve? todo me pasa a mi!!!

Anónimo dijo...

TE FELICITO..

Alfredo_kun dijo...

Men, he pensado colocar al publico, los escritos que me enorgullesen, y me hacen feliz, pero es que me paso de escribir mier**.
Por lo menos ahora, con lo poco que lo he leido, me ha gustado un resto, escribe muy bien, y de seguro me pasare en los anteriores.

resumen.