martes, 23 de octubre de 2007

Que mal día

Este día si fue la tapa, no hice nada de lo que tenia que hacer y para colmo de males al parecer se me hizo tarde. En fin, será seguir con la rutina, me tiene mamado, ya no me queda tiempo ni para escribir y eso que se supone eso es fácil para mi. Pero ya veo como funciona, es como si la cabeza no pudiera partirse en varios yo según la necesidad, no, solo funciona mediante el capricho y ahora que quiero ser varios (como de costumbre), la realidad me muestra que tan solo soy uno, uno triste y resignado, atareado y consumido por la carga de sus ocupaciones. Y eso que no son la gran cosa; no me imagino si en verdad como mucha gente tuviera cosas que de ellas dependiera mi existencia. O a lo mejor si. Este es un escrito que nunca debió hacer dejado de ser borrador.
Blogalaxia Tags: , ,

1 comentario:

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Descansa en la noche mucho. Te envío mi energía para que pases dulces sueños. Igual he estado con compromisos que me absorben, pero armonicemos sin tiempo.

Besos sin tiempo para tí!