domingo, 25 de noviembre de 2007

Loteria

El día de ayer (Sábado)me di cuenta de una cosa. Que en definitiva no hay cosa mas caprichosa que la suerte; Yo decía (y creía) que nada de aquello siquiera pasaba cerca de mi existencia. Que simplemente en mi no operaba tal cosa, para mal o para bien, ya que si no hay..., es decir no hay buena ni mala.

Ayer, se les dio a un par de amigas mías que son muy bonitas e inteligentes, lindas, queridas, especiales (que no se note la lamboneria). Se les dio, que tenían que invitarme a hacer algo (en el algor popular eso viene siendo como tomar, rumbear - que es tomar pero bailando -, o algo como un plan que incluyera alcohol y a ellas - sin malinterpretar, lo que querían era que yo la pasara bien - ). Luego de eso, pues como me cayeron a la casa y estaba ojeroso y llevado del ... (aquello de estar todo el día trabajando desde las 6:00 am, y luego aguantandome a los señores Haku, Coast y D_Rick) El caso es que me convencieron de que saliera, luego de una canción de cumpleaños tacita (partimos la torta y no la comimos con todo y vino, pero nunca hubo japi berdei); pues nos alistamos y salimos todos en patota disque pa'l "Karaoke" (modestia aparte a veces canto lo mas de bueno), con la firme intención de pasarla bueno, y de cantar "Hakuna Matata".

Cuando llegamos al Karaoke (que por cierto queda cerca de la casa), nos encontramos con la desgarradora realidad: ¡Estaba lleno!. Y pues como mis proporciones no son pues como se diria, estándar, no cabía; Ni yo, ni mi ego, ni mi pereza, ni mis amigos (obvio). Entonces nos fuimos decididos a llegar a un bar que tiene nombre de mico, y que queda como en una esquina, como en un segundo piso; cuando llegamos allá, hubo un poco de resistencia de mi parte, en la medida en que es de esos lugares en los que se pide una suerte de importe económico al que llaman "cover" (además que se veía medio gomelo, fi-fi, de estrato 5 a 9, etc. y pues como yo soy anti-moderno y esas cosas, aburrido, etc...) Pero a la final y viendo que no me tocaba pagarlo a mi, pues accedí y entré.

Adentro para mi sorpresa, era un chuzo mas bien feito, pero muy agradable, en donde para nuestra fortuna encontramos un roto en el segundo piso, como un hueco de 2x2, con un sofá y pues ahi fue cuando me dispuse a subir unas polas (ahhhh si, con el importe aquel, el cover, venia el derecho de un consumo prepago - no de niñas, malpensados - de un litro de cerveza). Y pues resulta que el vaino ese, que le daban a uno con el pago del "cover", pues se llenaba en la parte de atrás con los datos, aunque yo no sabia para que era eso; el caso es que llené con mis datos dos cosos de esos, y el Coast, lleno uno (el otro creo que se fue en blanco).

Pues si que nos dispusimos a echar paso y a bailar Raga, Reggae, electronica, rockcito, (mi tipo de rumba en general) y pues la estábamos pasando del carajo (mirando a las vecinas y echando miraditas, pese a que no es mi estilo). Cuando anunciaron que iban a hacer la rifa de media de guaro; ¿media de guaro? (guaro=aguardiente); Entonces, dijeron un nombre, algo así como Catalina, o parecido, y pues todo el mundo empezó a gritar "No esta", "Se fue"; y pues al parecer si como que la niña en cuestión no estaba; entonces, el "DJ", anunció otro nombre, el cual no se imaginan mi sorpresa, fue el mio.

Pues como no que se escucharon vitores y arengas en mi honor y todos mis acompañantes empezaron a hacer gala de mi suerte; fuí, y por segunda vez en la noche, me tocó enseñar mi documento de identidad en donde consta mi nombre; Para que me dieran mi premio, el cual tenia un doble sentido de triunfo, ya que además de todo, estaba deliciosamente frío. Pues entonces, traguito y gratis, y frio. Además, la música estaba y estuvo, excelente y se paso del carajo.

Como somos pobres y pues los celuraritos que tenemos no tienen flash, no tome fotos de la noche, además no las hubiera publicado; Muajajajajaja.

En fin, no se que paso, no se que estaba desgastándose o que fenómeno estelar lo causo; pero, por primera vez en mi vida, ¡me gane algo!.


Blogalaxia Tags: , , , , , .

3 comentarios:

Just Me dijo...

Siempre hay una primera vez en la vida...felicitaciones :P

Alfredo_kun dijo...

Gracias a dios existen las aclaraciones xD. sin esos parentesis el relato podria pasar por una abrumadora historia de terror.

Ganar algo por merito propio o por suerte... ganar es ganar?

Hadaluz dijo...

hehehe!!! puedo dar fe de la suerte de mi querido amigo, la verdad eso ni yo me lo creí, pero como dicen "para todo hay una primera vez". Así que toca hacer el chance... pa ver si la buena providencia te sigue acompañando ;)

Un abrazo