jueves, 15 de noviembre de 2007

Un trabajo mal hecho

Esto es de lo peor que haya, resulta que me dejan y un trabajo y oh sorpresa, no se un carajo de como hacerlo, pero como hay algo de inteligencia en mi cabeza, pues logre entender de que se trataba el asunto, con lo cual pude darle al problema, lo cual me dejó con una duda mayor, ya que alguien ya me había dicho como responder aquella cosa; lo único que se es que articulé una respuesta que no me convence del todo.

No se si ustedes sepan, pero cada cosa que se hace alrededor de mi carrera, es bastante relativa y se presta a la interpretación. Relativo, independientemente de que este todo el tiempo detrás de ese concepto; Me intriga, me llena; o mejor, se me da bastante el pensar en ello como explicación y como excusa; Si, no es lo mismo, por mas que lo piensen de la misma manera, no es igual.

En fin; hoy me alegro que pese a que no tengo ni un poco de tiempo para mi, al menos me queda un poco de tiempo para especular un rato; esta vez he querido darle un toque mas personal a lo que escribo, con el fin de que sea un poco mas agradable de leer; claro esta que estoy trabajando en una de mis especulaciones (reflexión), lo cual incluye gimnasia mental, ocupaciones varias, sueños eróticos y uno que otro de esos llamados lapsus. En fin, que les rinda y esta vez no me voy sin expresar mi desagrado por estas fechas que se acercan; les recomiendo que miren lo que escribe el señor Webargas sobre esto, y lo que escribí yo mismo, que me da pereza repetirlo.

Blogalaxia Tags: , , , , , .

2 comentarios:

Alfredo_kun dijo...

1- En que trabajas?

2- No puede exponer el caso que se le presento? Suena interezante...

3- Okas, sus recomendaciones son ordenes... master....

4- Nojoda, no deja ni un saludo en su propio blog, que robotico se siente esto.

Artesanías y Arte dijo...

uhm