martes, 29 de enero de 2008

Ilusión

Si en tu vida ves un horizonte, debe ser que al fin has observado algún sitio a donde llegar; ya lejano, ya cercano, pero en todo caso si existe puede llegar a ser alcanzado.

A algunos siempre les ha parecido que la vida se trata de metas, sueños y muchas otras cosas que tan solo pueden llegar a ser explicadas como la respuesta a algo que en nuestra mente debe funcionar, antes de que sea puesta en marcha.

No se de que se trata, pero esta todo el mundo afanado en busca de tener siempre las respuestas o tan sencillo como pretender que se tienen mediante algún elaborado plan. ¿Es que acaso las personas sin ilusiones no cuentan?

Pienso que la vida esta llena de sorpresas, de fantasía; ningún plan nos va a dar resultados del todo, porque el universo esta consagrado al azar (yo le he llamado antes caos). Quiero saber en donde se apaga la máquina de pensar para poder sencillamente vivir. Pero encuentro que las personas pueden tomar uno de varios caminos; y en el mio solo se encuentra el especular.

Quiero dejar claro que no es malo, no es triste; es solo la verdad. La realidad es tal cual es y nosotros le damos color; tinte. A algunos les gusta el rosa y los colores pastel, otros la vemos en color gris y verde; pero a la final y logrando salir del abismo propio del mundo sin sentido (personal), siempre queda algo del oleo de los demás; entonces, ¿quien es mejor pintor?

Blogalaxia Tags: , , , , .

2 comentarios:

Elisa Montt dijo...

Necesito una ilusión....o quizás ya estoy sumergida en ella.

Ayer aprendí a buscar mis propias respuestas...no solo esperar a que lleguen a mi.

Tú....no tienes ilusiones?

Iván R. Sánchez dijo...

Creo en todo aquello que viene de mi y para mi; el problema a veces es precisamente reconocer; o simplemente el miedo, es aquello que no nos deja.