martes, 8 de enero de 2008

Un Nuevo Año

Es increíble, pero parece que esto del Blog no me aburrió después de un rato, como pasa con todo en mi vida. ¿Sera posible que ahora haya aprendido a terminar lo que empiezo?...

La verdad es que no se la respuesta de eso, ni de muchas cosas que he pensado, creído y soñado. Este año será bueno para seguir pensando en todo lo que siempre, pero con la conciencia crítica suficiente como para que prospere de alguna manera; ya que, ¿de que sirve estar lleno de ideas? si, siempre se quedan solo en eso. No, como mínimo a un papel o al computador o lo hago público, si no cuento con los medios (o con las ganas), pues que lo haga alguien más o ahí miramos, pero no mas de ideas que se quedan sin resolver o comunicar.

Sigo esperando no por algo definido, ni por alguien. Solo así, sencillo, esperar no es nada malo, cuando es algo que no causa una ilusión, tan solo precisamente: Esperanza.

PD. Prometo quitar ese feo dibujo que estoy usando como imagen de perfil.

Blogalaxia Tags: .

1 comentario:

AV dijo...

A propósito de lo que acabo de leer... te invito a leer en mi blog lo que publiqué casual y coincidencialmente hoy también, es decir, nos pusimos de acuerdo para publicar en el mismo día las mismas penurias en distintas versiones de la realidad.

Compadre, feliz 2008.
AV