sábado, 8 de mayo de 2010

Feliz cumpleaños III

Hoy este blog cumplió 3 años, y es gracioso porque lo empecé sin ganas, sin la consciencia de que fuera a ser algo más que un desocupe temporal, como cuando jugaba en linea, como cuando me la pasaba metido en facebook, o como cuando sonreía. Este sitio me enseñó a dejarme llevar por las letras, a tener momentos de lucidez y de locura entre laberintos narrativos; Me mostró que podía escribir y me brindó la oportunidad de notar el gusto por hacerlo, de él salieron mis cuentos y poemas (así ya no esten aquí). Este blog marcó el amor a esa ella que hoy esta conmigo. Me ha servido para lidiar con mis demonios, para contrastar el aburrimiento y la desidia, para luchar contra todo lo malo y aprender a ver algo bueno.

Seguiré escribiendo, porque aún hay quienes leen esto; Porque para algunos los Blogs no son una moda, porque me gusta hacerlo y porque todo aquello aquí plasmado me sirve tanto, que no puedo dejar de hacerlo. Gracias a Blogger (hoy en día Google), a todo el que me ha leído alguna vez, a ella, a ustedes, y por supuesto a mí. (Ovación de pie).

La imagen la tomé como de costumbre abusivamente, de aquí.

2 comentarios:

Calila dijo...

clap clap clap clap...!!
Felicidades por estos que pasaron y por los que vienen!

Iván R. Sánchez dijo...

Calila: Muchas gracias.