jueves, 7 de octubre de 2010

Cambio

Hoy decidí hacer algo al respecto de lo más importante de mi vida, dejar de vivir de la forma inadeacuada, entregarme al amor que es lo que en realidad importa, es lo único que puede cambiar nuestras vidas siempre para bien. Tal vez las razones para el cambio no sean las adecuadas, pero cambiar por cambiar o por cualquier razón, siempre será válido, siempre se podrá disfrutar de las consecuencias de cualquier proceso de crecimiento personal, tanto por la búsqueda de las cosas que nos pueden llegar a hacer sentir bien, como a su vez por todo aquello que nos hace evolucionar.

Cambiaré.

2 comentarios:

Lenina dijo...

He estado leyendo tus últimas entradas y me han gustado mucho. Transmites lo que sientes en cada momento, y entra curiosidad de saber de que se trata realmente aunque se intuye algo... Es como una controversia entre lo que sientes y lo que haces, pero hay un deseo de cambiarlo y dar más importancia a lo que tú piensas, que está muy bien.
Para mí los cambios son buenos, creo que es algo que nos provoca felicidad, porque significa decidir nuestro futuro, pero es normal que también nos de miedo, más que nada porque nos han educado para ello, para que nos acostumbremos a una rutina impuesta y cuando surja el deseo de cambiar nos provoque sensaciones negativas, también porque tenemos que responsabilizarnos si las cosas salen mal, mientras que si obedecemos a otros y sale mal nos podemos hacer las víctimas, es más fácil..
Ánimo con tus cambios, confía en tu interior para actuar

Iván R. Sánchez dijo...

Lenina: Gracias, aunque mis cambios estan motivados, casi siempre se ven contrastados con el mundo del cual yo solo puedo hacerme una idea; Pero ahí vamos.