viernes, 9 de diciembre de 2011

Carta al niño dios (2007)


Rebuscando entre mis archivos me encontré con esta carta que escribí hace algunos años en un blog que solía compartir con unos amigos, en la epoca en que los mismos estaban en furor, lo pongo aquí, porque me parece que sigue vigente el contenido, y que depronto, puede servir de algo... no sé.
................................................................................
Como hoy ya es dos de diciembre y ahora SI, depronto se puede hablar del inicio de las fiestas de final de año (ojo, no de las de navidad); pues como al que madruga dios le ayuda, pues me apresure a escribir mi carta al niño Dios, para ver si este año si me trae alguito. Además, que me he portado muy bien. En fin, trascribo a continuación mi carta (la original la estoy mandando en un avión de papel, para ver si llega al cielo, sino para eso esta el internet, que me imagino que el niño Dios corroborara mi identidad con mi dirección IPy me mandara un correo o algo así). Ah, por medio de este medio, los exhorto a que escriban sus respectivas cartas, a ver si haciendo ruido entre todos, si nos cumplen los deseos navideños.

Carta al niño Dios:

Bogotá D.C, 02 de Diciembre de 2007

Señorito (Bebé, neonato, la verdad no se como se dirija uno a alguien que no ha nacido)
NIÑO DIOS (aqui tampoco estoy seguro, porque a que no saben que, yo se que le van a poner Jesús, jaja, comete mis pantalones Nostradamus)
El Cielo (creo)
E. S. D. (si, me imagino que debe tener tremenda oficina)

Querido niño dios, perdoname pero la verdad es que poco creo en ti; mas cuando desde que tenia como seis, me di cuenta que eran los papas los que traían los regalos. En ese entonces me desilusioné e intente que de todas maneras me escucharas y me cumplieras un par de cositas o que me trajeras un par de otras. Pero ya después comprendi que no estabas para cumplir mis deseos piromanos o de demolición.

En fin, creo que ese no es el tipo de deseos que se deben pedir a tan "benignisimo dios de infinita caridad"; el caso es que ya me aburrí de que todos los años debajo de mi almohada lo único que haya sea mugre (bueno, en realidad no hay nada, pero me consolaba de que al menos eso me habían dejado). Así que voy a pedir cosas por todos estos años en los que no me has traído nada, mas un interés de mora, que considero justo, correspondiente al 10% efectivo anual sobre lo que he pedido, que en veinti tantos años, daría como dos regalos más. Entonces, con la indexacion, la corrección monetaria, el IVA, la retención en la fuente, el ICA, el RIT, RUT y demás (que a mi si me toca pagar), entonces te voy a pedir 30 cosas.

Por lo anterior hoy te pido de la manera mas comedida lo siguiente:

1. El cinturón de Batman (si, siempre he querido un cinturón que tenga desde artefactos mortales, hasta espacio para echar la bati-loción).

2. La espada de Blade (el que caza vampiros y es negro, un vampiro negro, bueeeeno, para que vean que no todo es racismo).

3. Un disfraz de Darth Vader. (Si se puede el original con todo, accesorios, y el lado oscuro de la fuerza, mejor)

4. Un transformer como los de la película (ojo, como los de la película, que me pueda montar en el y se vuelva robot de tres metros).

5. El tiquete ganador del baloto.

6. Un millón de amigos para así mas fuerte poder cantar.

7. Un millón de excusas para despachar a los amigos una vez grabemos nuestro disco.

8. Ahh si, un estudio de grabación con todo y productor, uno que tenga a Gustavo Ceratti como productor.

9. Una guitarra eléctrica Les Paul con todo y amplificador, pedal de efectos y todo lo necesario para que se oiga bien.

10. Una freidora de hamburguesas, carne para las mismas y panes (me dio hambre).

11. Un aparatico de esos para hacer Kebaps.

12. Un computador portátil de cuadruple núcleo que funcione a 3,0 Ghz; Bus de 2600 Mhz, disco duro de 1000 TB, quemador de DVD, CD, Blueray, VHS, Cassetes, LPs, etc y lo que caiga, que haga tinto y reproduzca MP3.

13. Un par de casas grandes como en la 45 con 18.

14. Quiero un ejercito de trolls, orcos, trasgos y en general por ahí unas 5000 alimañas para que militaricen a colombia y acaben con el conflicto interno.

15. Una prisión de esas en las que cogieron a Han Solo, ya saben, para meter a cierto señor, ejem, el que sale en la tele y que dice pendejadas; ese, el paisa, el mismo, el señor oscuro que nos piensa llevar a un reino de terror que ya lleva como seis años.

16. Un delorian que viaje en el tiempo.

17. Un reloj que me permita moverme super rápido en el tiempo y que congele a los demás.

18. Una niña bien simpática que me consienta y me quiera.

19. Un buen rato de paz (para pasarlo con la niña).

20. Quiero comida de gato que nunca se acabe.

21. Un barcito de Rock, del tamaño de un éxito, jajaja, ojala en el lugar en donde ya hubiera uno.

22. Un gato que le haga la vuelta a mi gata (todo el mundo tiene derecho, o no?).

23. Buen viento y buena mar para que naveguen mis proyectos.

24. Un edificio de 30 pisos para poner las oficinas de T.I.D.E.

25. Una editorial que publique mis libros.

26. Suficientes lectores para que me den un Best-Seller.

27. Un trago de amistad y un brindis de compañerismo.

28. Una conexión a Internet decente, que mientras escribía esto, la de la ETB se cayó como siete veces.

29. El teléfono ese de la propaganda que se convierte en espada láser (que también es karaoke, reproductor de música y no se que cosas; así no haga llamadas).

30. La paz del mundo (si, que creen, ¿que no pienso en los demás?).

Espero que si no me puedes cumplir todo esto, por lo menos cumplas lo de todas esas personas que te han pedido cosas más sencillas y más necesarias. (claro que lo mio es super importante).

Que viva la navidad y que muera Papá Noel.

La Imagen salió de Aqui.

No hay comentarios.: