martes, 28 de agosto de 2007

Aburrido

Nunca pensé que pudiera tener algo de interesante un comentario puesto para alejar personas. Me pareció algo gracioso, que cuando me refería a mi mismo en los peores términos posibles, se leyera entre lineas lo que realmente pasa por mi cabeza. Sorprendente.

Soy una persona aburrida. ¿Por Que? Por una razón muy simple. Nunca he sido bueno para hacer las cosas de la misma manera que los demás, nunca he sido bueno para acoplarme (bueno, salvo para lo estrictamente necesario, supervivencia nada mas). Y esto lo que hace es que uno continuamente se sienta como un mosco en leche. Probablemente no sea algo del todo malo, pero es que es preocupante (a ratos) que todo lo que uno no encuentra mas que simple, banal y corriente a los demás les resulte en todo un estilo de vida, en algo profundo, diciente, motivante.

Para mi es una creciente preocupación en la medida en que todos los días me doy cuenta de que lo moderno es el paraíso de todo aquello por lo cual no siento casi interés, todo aquello que me tiene sin cuidado y todo aquello que de alguna manera he abandonado.
Que si aburrido, que tiene de aburrido no salir casi nunca. No desvivirse por estar listo y dispuesto para la rumba, para el traguito. Pues la verdad nunca me ha gustado del todo. Además, ya últimanente lo tengo prohibido.

Que prefiero irme a un sitio particular a morirme de la risa cantando con mis amigos y tomando un vaso de agua con ellos que dirigirme al sitio de moda a bailar tropi-pop y a saltar con los excitos de Silvestre y Jorge. Pues no se que tan malo sea, a la final la gente difiere una de otra y yo solo soy en la medida de lo conveniente especial y sobre todo un poquito diferente (si, porque ahora ser radical, rancio y hasta diferente también es la moda).

Entonces pues no se que mas queda en la vida de las personas, pero de seguro se pueden esperar muchas cosas cuando no se espera nada, al fin que es mejor inventar, crear que seguir y copiar. ¿O no?

6 comentarios:

Beta chan dijo...

pareces friki :3 qué lindo

Argos dijo...

Bienvenido al club. Saludos.

Anónimo dijo...

RODOLFO CANALLA dijo:
Con todo respeto Theraq,(y humildad) a lo mejor eres aburrido, por no hacer las cosas del todo o decirlas. Yo soy un experto en hacer y decir cosas por la mitad (O si las hago no les doy el valor porque las hago yo). Yo tambien me siento como un mosco en la sopa, me siento aveces aburrido de todas las tonterías que existen en el mundo, y termino aislado, recortando lo que quiero hacer de toda una serie de propuestas. Creo que dices cosas interesantes pero no me digas que los comentarios que obtienes a cambio (no todos por supuesto, me saco el sombrero ante algunos de ellos)son muy jugados. la voz de muchas personas parecen apagadas (x el sistema o x cuestiones personales, parecen una jugada donde el delantero(de futbol), despues de que sus compañeros arriesgaron todo, la tira fuera. Bueno, es como se ve desde acá (la sopa) no es mi intención herir ninguna suceptibilidad. Todos tenemos algo para decir, no todos elegimos eso, decir nuestra verdad. y No es este comentario una cuestión para alejar a nadie , todo lo contrario, para acercar decididamente a la participación en serio, no solo literaria (con todo respeto) Un abrazo fraterno, si lo aceptas.(y no pareces un friki)

Iván R. Sánchez dijo...

Bueno, en principio no soy un friki y jamas lo he sido ni creo que vaya a serlo. Gracias a todos por sus comentarios. Gracias por las atenciones y bienvenidos los mensajes de apoyo!!.

Ana M. dijo...

Qué es ser aburrido? Nadie tendrá nunca la última palabra. Es chévere ver que hasta las personas más abstraídas o hilarantes que conozco logran estar rodeadas de gente que sabe cuál es el punto a valorar y querer y necesitar. Mera subjetividad.

Anónimo dijo...

Cada quien se divierte a su manera...

Y hay ocasiones en las que los amigos no comprenden que para tener un rato agradable el trago no necesariamente tiene que estar presente...

De hecho, yo no tomo y me sorprende que la gente no comprenda que un no es un NO... y se empeñan en insistir. :S

Saluditos

Wendy