jueves, 30 de agosto de 2007

Demonio

En definitiva es mejor no esperar nada. Ultimamente que he vivido en verdad con esa premisa que siempre predique, pero que para la justicia poetica nunca aplique; He encontrado cosas muy agradables, he visto a la tranquilidad a los ojos y me ha gustado.

Casi me he quedado embelezado y detenido en aquellos ojos; Me han hecho olvidar aquellos otros que antes me robaban el sueño y que conducian mis pensamientos en los diferentes momentos en que estos no tenian mas que un solo sentido; Lo he visto, aun queda mucho por que trabajar en aras de evitar que lo que llevo adentro salga de nuevo. Que se quede dormitando, que se quede profundo y corresponda solo a la inmensidad de lo oculto dentro de mi mente. De donde espero no salga en un buen rato.
Blogalaxia Tags: , ,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una delicia cuando ese tipo de sorpresas aparecen en el camino.

Saluditos

Wendy

Ana M. dijo...

Los osos hibernan y nadie los ve y uno puede llegar a pensar que no existen. Pero luego de cierto aparecen porque no estaban muertos, sólo dormidos. Me parece peligroso que quieras mandar a un rincón y poner a dormir "algo" que parece aún no resuelto en tu cabeza. Cuando ese algo se canse de estar rezagado en tu mente va a volver a aprecer con su impacto arrasador para volver mierda todo. Ojo: hay ciertos "algo" que deben ser muertos, enterrados, llorados, superados y ya.