lunes, 13 de agosto de 2007

Reflexión sin Titulo

Estoy empezando a considerar hoy que la vida es un juego extraño en el que parece que muy pocos se saben las reglas, todo el que puede hace trampa o improvisa y se dan fortalezas extrañas y debilidades notables derivadas de lo extraño que es la división y jerarquía de casi todo.

Cada día me sorprende mas el rumbo que pueden tomar las vidas de las personas, y es complicado el motivo. ¿Sera que las cosas que hacemos, tienen alguna razón de ser?. A veces me parece ya un poco maluco y no se si me invento las respuestas (sigo con lo de hacer trampa), o simplemente las conozco, que si eso es correcto o verdadero. No se, no me importa.

La vida tiene todo el carácter como quien la vive. No somos mas que el producto de las cosas que pensamos son, pueden ser o queremos que sean. Así las cosas, espero que alguien me entienda que no es que yo este mal, o el mundo este mal, es simplemente que las respuestas que tengo, no le sirven a todo el que las pide o las recibe (hasta de mala gana).

En fin, por ultimo hoy los exhorto a vivir de acuerdo a como se les de la gana, a hacer lo propio y a pensar en el hoy, a la final, a lo mejor, mañana estén muertos.


Blogalaxia Tags: , , ,

7 comentarios:

K dijo...

YO TAMBIEN VINE A SALUDAR Y CONOCER, COMO ME DÍ DE BAJA DEL BLOG DE CUENTOS, SIMPLEMENTE POR FALTA DE DISCIPLINA MIA
CARIÑOS

Maya dijo...

La vida esta al revés, me cae... Kisses por aqui, te traño en el MSN U_U y mi curso de japo???????

Beta chan dijo...

todo tiene un como y un porque

Anónimo dijo...

HOla Theraq, sí el elogio de la libertad es definitivo, para vivir, y sobretodo ser feliz a pesar de todo, saludos.

Anónimo dijo...

Buena reflexión para estar en el hoy, para ser nosotros mismo, para mirar hacia el futuro con alas de libertad.

Un abrazo cálido para tí amiguis y besitos para tu alma.

Anónimo dijo...

Rodolfo Canalla dijo:
Claro Theraq, la vida es un juego pero de naipes, y alguien ya te ha dado las 3 cartas que tenes que jugar, ahí está el arte de cada uno para jugarlas: el orden, la paciencia y la acción. pero es cierto nadie puede decir que el otro juega mal.Quizas no entendamos su juego, pero cada uno tiene el suyo mas o menos efectivo y sigue sus propias reglas. Ya te digo para mí son como naipes: son pocas y con ellas hay que conseguir mucho(segun c/cual). Por ejemplo hacer un comentario poco jugado, que clase de juego es? Donde está la voz de la gente que comenta? será que no le interesa nada mas que su propia pequeña cosecha(su blog)?. A que se juega cuando se opina tan tibiamente?.Un abrazo de un Canalla (amigo de Wendy). Si podes me gustaría conocer tu opinión de mis dudas. Sino no hay problema. un abrazo.

Ana M. dijo...

Así he tratado de vivir siempre. Ruego por no estar equivocada.