miércoles, 24 de octubre de 2007

Por mi

"...los palos, las balas, todo eso que me mata;
es la soledad, es el hambre en nuestra casa;
la confusion, es alimento de los dueños;
que te matan si pensas, y envenenan la verdad..."

*Por Los Cafres


Y piensa uno que nunca le va a tocar, a veces el mundo debe ser visto desde dentro; Si, es mucho pedir que las personas vivan sus vidas, que dejen de mirarse desde afuera con la visión de otro. Que dejen de pensarse con el pensamiento de otro. Vivir es cuestión propia, es cuestión individual; Aun recuerdo aquello del egoísmo, para asuntos propios de la vida y ajenos al dolor que causable, deseable. No todo lo que los demás ven como malo, lo es per se; No todo lo que se ve malo lo es. No es como lo simple que queda en pensar que todo es relativo, al final la relatividad es solo el invento de alguien más y por entero seguir sus predicados sería decir que basado en ella misma, no sería del todo creíble.

En todo caso, me gustaría poder aplicarlo, pero ya que no lo logro del todo, te invito a que lo hagas. Es más fácil de lo que parece, en especial, porque volviendo al principio; Te lo ha dicho alguien.

1 comentario:

Alfredo_kun dijo...

Por que nosotros ya no somos puramente nosotros, y nuestra objetividad ya fue contaminada, entoses no es del todo puro ni del todo contaminado, solo nuestro pensamiento subconciente es lo que al final deseremos.