viernes, 5 de octubre de 2007

Que Pensadera

Me acuerdo que alguna vez me pareció divertido pensar, en lo primero, fue en que no tenia nada en realidad en que pensar; No era nada que ver mas que por lo que pasaba en el momento. Confuso, recurrente, como si no hubiera una manera clara de salir de aquel ¿hueco?; A lo mejor, eso es lo que pasara, porque tanto como un abismo, no se, a la final del abismo se debe poder salir mas o menos fácil, todo termina con la caída. Pumm!! Contra el piso.

Entonces, como queda todo al principio o al final; me parece a ratos que las cosas no tienen un final, porque es tan sencillo de que todo son comienzos, nada termina nunca como tal, solo queda de alguna manera pausada. No hay nada como una buena melancolía para encausar la vida de cualquiera.

Melancolía, pensamiento, un principio. Apenas para el coctel del desenfreno eufórico de lo que llega a ser una persona, así somos todos. Hoy quiero saber porque no puedo estar siempre de una manera u otra; Me imagino la respuesta pero me parece irresponsable jugarle con el sentido especulador como siempre, a la vida, no mas sino eso. Entonces por hoy me voy a ir a acostar con la razón de no querer mas que seguir pensando y seguir viviendo; Con toda, como de costumbre: Apesadumbrado y lleno de todo lo malo que cada día estoy disfrutando más.
Blogalaxia Tags: , , , .

2 comentarios:

Ana M. dijo...

El jueves estaba sentada en el café ese bonito que pusieron detrás del León y vi a un tipo. No sé por qué creo que eras tú.

Alfredo_kun dijo...

Como hacer que unas letras den animos?

Como hacer que unas letras den animos, si, ni uno mismo tiene(animos)?


Como hacer que unas letras den animos, si ni uno mismo tiene los cojones para no dejarse acongojar?

Como hacer para salir de la matrix?

espere me sali de la vaina...

El punto es que leer cosas como esta me ponen pensativo, y ahora pienso que el pensativo es usted, entoses se vuelve un circulo vicioso y nos jodemos...

Nojoñe como se le hace... levante cabeza aver hombre!!!