lunes, 26 de mayo de 2008

Lo que Busco

Hoy quiero compartir una pequeña conversación vía msn que tuve, que me dejo pensando; será que soy muy complicado o que el mundo no esta hecho para mi... No se;

Ella dice:
que buscas en una persona

:: Theraq :: dice:
que sea interesante

:: Theraq :: dice:
que no me aburra

:: Theraq :: dice:
que no este consumida por la banalidad ni sea solo superficial

:: Theraq :: dice:
que pueda ver las mañanas y encontrarles sentido sin una frase estúpida o de cajón

:: Theraq :: dice:
que se quiera mas a si misma que a los demás

:: Theraq :: dice:
que guarde siempre rincones en su corazón, en su alma y en su cabeza a los cuales sea difícil llegar

:: Theraq :: dice:
que tenga algo lindo que pueda resaltarse todos los días

:: Theraq :: dice:
que sea una hermosa persona, pero no una persona tonta

:: Theraq :: dice:
que le gusten los abrazos espichados, el arrunche, que la consientan, los masajes, la buena comida, el buen sexo, la noche y el día, el frío, la luz de la vela, los gatos, las películas, hablar de todo y de nada sin cansarse, que se ria de mis bromas y ante todo...

:: Theraq :: dice:
que me aguante y que me quiera

Ella dice:
me he quedado sin palabras

:: Theraq :: dice:
pues...

Por cierto, si alguna lee esto y cree ser asi, estamos hablando!


Blogalaxia Tags: , .

22 comentarios:

Fabuki dijo...

uff si que lo tienes claro!!!( no creo q eso sea malo, al contrario, pero me parece sorprendente)

hmm comenzaré por decir q 1. ser interesante lo puede ser la persona por si misma, ahi no hay problema 2. no aburrirte aunque suene sinonimo de "ser interesante" (creo q tu sabes q no lo es, por eso lo pusiste por separado no?) eso si no depende tanto de la otra persona, porque se puede ser muy interesante y aburrirte de todas formas, eso es algo muy complicado 3.la banalidad definitivamente tampoco me atrae aunque a veces es necesaria en pequeñas dosis (estamos totalmente de acuerdo)4. podria pasar q de encontrarle sentido a las mañanas tal vez la persona no lo exprese como esperas 5. querese a si mismo más q a los demas me parece importante y creo q es un excelente requisito para ser un ser humano sano e interesante 6. los rincones dificiles de alcanzar son importantes para mantener el interes 7. "algo lindo"? resaltar? en donde? todos los dias? ( tiene q ser el mismo "algo lindo"?) 8. ...

Fabuki dijo...

8. ser hermoso es sinonimo de ser tonto??( o si no por favor aclara ese "pero" 9. Arrunche, buen sexo, buena comida hmmm buen sexo, masajitos, bromas etc. suena excelente !!!

Fabuki dijo...

santa ciencia!! se me olvidaba lo mas importante: QUERERTE NO ES DIFICIL!!! besito ;)

:: Theraq :: dijo...

No, el "pero" no es por eso y lo de la belleza superficial, para eso digo que tenga "algo lindo", me refiero a su apariencia; nunca me han gustado las niñas sin nada bonito. Una hermosa persona es una buena persona que al ser como es se ve hermosa, ahí si no es una cuestión de estética, sino de personalidad y carisma.

Odiolasmariposas! dijo...

uhmmmm que te dijera... aunque yo pido mucho.. tu pides muchisisisisisimooooo.... por eso hay muchas que te quieren y te aguantan.. pero tu te las aguantas?... yo creo que se te pasa el encanto rapido....

Anónimo dijo...

la verdad.? lo básico de una persona es lo que esperas de ella, una cosa es que ella se interese por como eres y otra es que te intereses por lo que ella es. eso es un punto esencial de una relación! 1.uno idealiza a una persona y espera la persona idealizada(cosa que es casi imposible) la solución, que sean afines en unas cosas y en lo que no se trate de ver si se pueden aportar cosas que uno ve y el otro no y así con el otro! 2. no solo de romanticismo se vive, por que lo digo,cuando ud decide estar con una persona no es solo pa tirar pasarla rico y que lo mame rico(perdón si soy directa)o que la pasen bn! es mas de planes a futuro! me explico de nuevo!cuando se ama a una persona y se desea estar con esa persona(tengo una frase que cae bn " hasta cuando el amor se acabe")en el transcurso de esa relación se siente mas compromiso con esa persona en como pueda aportarle y enseñarle a ud! hacer planes por cuenta aparte pero en la cual se involucren los dos! no solo de amor se vive!y de amaneceres bonitos y de romanticismos que le cae bn a la relación pero que a la hora del te son solo ilusiones!... la realidad va de la mano con la fantasía! y es bello.
chinazo si esto le aporta a ud como persona y en su relación bnnn!!...
3. no ponga condiciones ni se idealice, cupido, ese pequeño chinito ciego tira flechitas a la loca, osea que... ud sabe!
quein lo quiere!! la loca de 12

:: Theraq :: dijo...

Mira, las relaciones no son solo sacrificio; me parece que es un error garrafal el pensar que si se quiere se tiene que estar a pesar de todo. Todas las relaciones pasan por cosas malas, pero las que verdaderamente se componen de dos hechos tal cual el uno para y por el otro, son aquellas que sobreviven a las cosas malas. El compromiso y el sentir de estar al lado de alguien es importante, pero tal cosa no surge de la nada, viene de muchos factores y uno de ellos es precisamente que uno sienta que en esa persona esta mucho de lo que uno busca; o al menos que haya algo, cuando no hay nada, pues no se logra nada.

No es cuestión del ideal solamente, además si fuese por cupido, eso es lo más irresponsable de la vida, ya que enamorarse en primera instancia es fácil y tiene mucho que ver con la quimica del asunto, es decir es muy irracional, instintivo si o quieres ver así; y yo, quiero siempre querer con la cabeza, con el corazón y con los poros. Cada cual puede pensar muchas cosas, pero para mi, la "aquella", debe al menos tener algo de lo que a mi me gusta, es por pura experiencia, sino, no funciona; me aburro.

Señorita Decente dijo...

Algo exigente el niño... ¡que traigan el caviar!!

Mónica G dijo...

Estás de buenas porque...¡te he encontrado! :)
Saludos

Mónica G dijo...

Ahora sí, hablando en serio.
Estás de buenas...jaj. Bueno, ya paro.
No me parece que lo que escribes ahí sea de una persona exigente. Más bien es que te gusta analirzarte y has llegado a la sabia conclusión de que todas aquellas cosas te encantan de las mujeres, y al reunirse forman el todo que quisieras a tu lado. Es un buen ejercicio. Además, uno tiene derecho a estar con quien cree que debería, y no atenerse y resignarse porque "el amor duele". Eso es tonto, nadie obliga a nadie a estar en donde no quiere [para este caso, con quien no quiere]
Ahora sí, saludos.

:: Theraq :: dijo...

Señorita Decente: Pues es un punto de vista el tuyo, y me agrada que lo expreses; aunque, no me parece.

Monica: Totalmente de acuerdo; aunque la reflexión corresponde a algo que me plantean con respecto a el por que me aburren las personas; y es que la verdad me parecen la mayoría cosas simples que la gente olvida que tiene; es decir, las tiene pero no las usa. En una mujer, son cualidades simples, y lo cierto es que no estoy de acuerdo con lo absoluto, es decir, si bien abarco a alguien para mi gusto "perfecto"; debo entender que no existe nadie así y que tan solo puedo esperar que sea una gran parte de lo expuesto y no todo.

Calila dijo...

Esta bien eso de tener claro las cosas que uno quiere...
Sin embargo, puede ser dificil, porque todas las cosas que dices, pueden verse reflejadas de mchas formas, no son concretas, lo que puede hacer mas entrincado el camino para encontrarla, pero no por eso deje de ser interesante.

:: Theraq :: dijo...

Calila:Es concreto, pero puede dar a interpretación; como yo. Eso es lo que busco.

Anónimo dijo...

oye lo primero que tienes que hacer es ver lo fisico que te gusta de una chica y luego ponte hacerla como tu la quires.

nunca vas a encontrar esa persona que quieres , por que las personas tenemos defectos y la q tu quieres no paapa

Anónimo dijo...

???? - es el tema mas tonto que he visto en mi vida

Anónimo dijo...

a este tipo se le presenta una mujer guapa y se le olvida todo lo que ha escrito. - la vida es muy diferente a lo que tu piensas , te falta salir para oxigenar tus ideas - sabes que creo que te dijo la chica con la que chateabas realmente - "MADURA THERAQ".

Anónimo dijo...

se te abona como a partir de las tonterias qe escribes , pones a otros a escribir mas tonterias,,,, otra cosa me gustaria saber que has escrito ,,, para no perder mi tiempo leyendolo

Anónimo dijo...

estoy sorprendido...., escribi en un servidor, buscar la cosa mas estupida del mundo y me envio a esta direccion, me sorprende la eficacia del servidor

Anónimo dijo...

jajajajaj ta gueno el comentario guey¡¡¡

:: Theraq :: dijo...

Querido Anónimo:

Bueno, es bonito poder esconderse bajo la sombra del anonimato, aún cuando puede uno poner un seudonimo para evitar ser reconocido y sin embargo referido.

La mayoría de temas sobre los que uno puede tratar rayan en la tontería si no son necesariamente compartidos, para expresarse se hace de cuanta cosa a uno le ocurre, como quien acude a alguien para compartir algo de si. Un tema tonto, tal vez como hablar de mascotas, como tratar de fútbol o como muchas otras cosas de la vida.

No se que pueda ser "salir para oxigenar las ideas"? El mundo es tan real como uno quiere verlo y lo cierto es que "afuera" no hay nada más que lo que uno quiere ver; además es todo un desproposito juzgar a alguien o algo por unas pocas frases, es decir, no tienes ni idea de quien soy o que hago, entonces eso que dices es pura patraña, Y sobre la madurez no creo que una persona que se refiera a otros en esos términos pueda juzgar la madurez; De nuevo es algo irresponsable. No tienes ni idea de a quien te refieres.

La verdad no me importa que alguien lea o no algo que he escrito y se te abona tomarte el tiempo para comentar, para criticar y sacar afuera parte de lo que piensas. Lo cierto es que tengo muchas personas que han leído mucho de lo que he escrito y alguien inconforme, pues es lo más normal, lo bueno de estos espacios es poder expresarse, no es para que le guste a todos.

No puedo creer que alguien busque la cosa mas estúpida del mundo, eso quiere decir que requiere por morbo y le interesa lo estúpido. Por sustracción de materia se puede deducir que clase de persona se ocupa en ese tipo de cosas; Si no tienes nada mejor que hacer, y leer no es lo tuyo, bien puedes hacer toda clase de otras cosas con tu tiempo.

Muy buenos los comentarios, los tendré en cuenta para seguir considerando que en el mundo hay siempre gente como tú.

William dijo...

Oye que te digo eso fue de pelos no tengo mas que decir que adelante logra tu objetivo y cumplelo.

Anónimo dijo...

¿Complicado? noooo,
yo si soy bien complicada.
No hablo o hablo por los codos, no soy vanidosa ni superficial pero porque no tengo de que serlo, soy tonta, recoveca, aburrida, no se me ocurre nada cuando amanece y menos cuando anochece, no me aguanto ni a mi misma, cero interesante y bien aburrida.
La parte complicada es que si me gustan los abrazos rompehuesos, los arrunches, el buen sexo,la luz, el dia, los gatos, las peliculas, pero de eso no te dan si eres asi, asi que usted no tiene nada de complicado.
Saluditos, buen blog...