lunes, 28 de noviembre de 2011

El lado oscuro

En algún lado escuché que en ausencia de luz, la oscuridad prevalece; Lo gracioso es que eso es tan obvio y natural como las 1000 frases de Paulo Coehlo que me han enviado en cómodas diapositivas con música clásica y acompañadas de ilustraciones de paisajes y mundos mejores, toda una contradicción teniendo en cuenta la naturaleza del contenido, aunque supongo que las contradicciones y los sin sentidos son una excelente herramienta de adoctrinamiento.


Todos tenemos un lado oscuro, y justo ahora, viene a mi mente el recuerdo de una canción, y es que definitivamente tengo la marca del lado oscuro; La mayoría de las cosas me salen bien, en especial si no tienen que ver con otras personas, entonces, en este universo de luces, reflejos y caras, creo que soy tan solo un espectro de vacío, y seguramente siempre puedo atraer, incluso a veces con una gravedad poderosa, a tantos otros como el espacio alrededor lo permita...

No hay comentarios.: