jueves, 25 de enero de 2018

Mi primera novela

Hoy tuve la fortuna de lograr terminar una novela, la que espero sea la primera de varias. Siempre me ha gustado escribir y de una u otra forma ha sido un ejercicio constante desde hace más de una década. Quizá, precisamente, lo que necesitaba para seguir adelante con los proyectos literarios no era más que pasara el tiempo. He visto con horror como antes podía contar historias (lo he hecho desde antes de empezar a escribirlas como tal). Yo soy una personas que empezó tarde en su vida a ver las cosas terminadas, a tener la satisfacción de llevar un proyecto hasta sus últimas consecuencias. Hoy es otro de ellos, hoy se completa otro pequeño ciclo que para lo único que sirve es para mostrar que se pueden hacer muchas cosas, aún cuando uno está consumido por tantas y tan peligrosas emociones.

Igual, a veces no tengo cómo saber que lo pienso es cierto, que lo que siento es tan real como antes, porque mi vida se debate entre el pensamiento, la reflexión y la especulación al igual que bajo la premisa de la creación. No puedo dejar de expresarme, no puedo dejar de narrar, de contar, de inventar. Me gustan las historias, me gusta el drama -el literario- y creo que he de seguir adelante con todos estos caminos que pueden llevarme a un mejor desarrollo de mi ser.

Enhorabuena por mí. No me queda más que sentirme dichoso y pensar en que este es solo el primero de varios triunfos iguales o similares.


No hay comentarios.: