lunes, 25 de junio de 2007

Inconciliable

Ahora se que en verdad es agotador estar y se de verdad. No halló la conciliación previa al sueño y solo veo que lo tengo que hacer por cansancio. Le mando un beso en la distancia a aquella que me ha olvidado, no se que le pase, quien sabe que piense, y es claro que no me conoce. Hay que saltar, salir de la mascara ( o adoptar una nueva). Como sea, hoy creo que no es momento de plantear algo nuevo, hasta eso es mamón ya. Solo creo que hay que ser consecuente, congruente y demás. Así las cosas, que todo se de como tiene que ser a tiempo y sin medida, solo me falta la pasión. Con gusto renunciaría por un rato largo a mi razón, sería justificable y hasta deseable. Solo quiero que se disminuya la distancia, entre aquello que necesito y aquello que quiero.

Blogalaxia Tags: , , ,