martes, 26 de junio de 2007

Un Momento


Esta vez paso a considerar que es un momento. Para mi el tiempo no corre de la manera en que debería, es decir, no transcurre de acuerdo a como se ha medido siempre. Se debate entre segundos eternos y horas cortísimas o instantáneas a veces. La medición parece una verdad no discutible, pero en todo caso nosotros tomamos las cosas como mejor se nos dan y permeamos de cierta manera todo cuanto sentimos mediante una razón corta derivada de una pereza de conciencia verdadera.

Yo invito a vivir los momentos, a tener en cuenta los capítulos temporales con base en su significación, a su importancia. A modificar nuestra memoria para que no exprese años, días, minutos y segundos, sino para que viva y reviva (sin melancolía innecesaria) aquellos momentos que nos han dado nuestra verdadera forma. Sin la mascara, no seriamos mas que un conjunto de momentos de alguna forma, coloridos o no, fugaces o no, felices o no, pero siempre con la tendencia a prosperar en la eternidad a la vez que se pierde nuestra mente en cada uno, cada momento.
La Imagen la saque de aquí.

Blogalaxia Tags: ,

6 comentarios:

Pi dijo...

no... aunque ciéntificamente digan lo contrario, el tiempo no corre igual para todos... según dicen mi tiempo corre en una dimensión paralela... es mas largo, a veces, las raras, desesperantemente largo...

Saludes

Sebastián Dávila dijo...

El tiempo no existe, es un concepto y una percepción del ser humano de que algo pasa, entonces pasará de la forma en que nosotros queramos.

Saludes

Iki dijo...

Para mi este ano el tiempo va volando... ya llevo un mes aqui...

Ana M. dijo...

Sólo te digo que eso de contar el tiempo por momentos puede ser perjudicial para la memoria. Al menos el tiempo y su forma de andar, (a veces cíclica y a veces lineal)es una buena forma de cicatrizar ciertas cosas. Obvio, hablo por mí.

Maya dijo...

Hablas mucho sobre las máscaras... Cuando la encuentre, te paso una reflexión al respecto... En cuanto al tiempo, para mi es algo subjetivo. Cuando estas en una situacion que te encanta, asi sean solo 3 segundos, para mi será una eternidad que se revivirá continuamente para recordarme que el tiempo es lo que yo elijo hacer con el.

Kisses

Unknown dijo...

El tiempo al igual que las casualidades no existen, son un reflejo racional de nuestra mortalidad y nuestra tendencia a controlar...

Solo digo, no?

Suerte