miércoles, 6 de junio de 2007

Otro Día

Wow!, Un nuevo día, es temprano pero no tanto como quisiera, pero es difícil a veces esto de dormir; Hay unas cosas que hacer, que quisiera no tener que hacerlas, pero con la mejor disposición del mundo, voy a hacerlas; Es hora de usar la mascara de diligencia, de nobleza (¿existe tal cosa?). La cuestión es que "tener qué", distrae en cierta medida, pero a mi me hace olvidar de lo que pienso en realidad, debido a que es un esfuerzo grande, no tanto lo debido, sino lo esperado, e ir en contra de eso, requiere un esfuerzo adicional, por el auto engaño. A veces es fácil engañarse a si mismo, es lo que hacemos para reconfortarnos sin las herramientas; Somos tramposos, armamos los rompecabezas "como sea", de tal manera que si nos faltan piezas, ¡pues no las inventamos! No es complicado del todo, ni tan peligroso, solo es real.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hermano, así me siento cada mañana...
me levanto preguntándome porqués, pero a medida que pasa el día, sencillamente, me hago la idea de tener que fluir y hacer lo que quiero y lo que tengo que hacer.

LO REAL ATADO A UN ROMPECABEZAS. JA ese es bueno.

Suerte.

Pi dijo...

si no convences... confunde!.

... de una gran inventora de piezas de rompecabezas.

Unknown dijo...

Los rompecabezas son estratagemas, son corazas, son capullos en los que nos encendemos, nos formamos, nos deshacemos para estrellarnos contra el mundo y funcionan para saber en últimas que no somos más que barcos que navegan en medio de la tempestad.

Tenemos dos caminos, el SER y el aparentar... YO ESCOJO EL SER ante todo... veremos cual es más válido o más adaptativo... borracho estoy...Y AÚN ASÍ SOY CONSCIENTE DE ELLO.