miércoles, 6 de junio de 2007

Otro Día

Wow!, Un nuevo día, es temprano pero no tanto como quisiera, pero es difícil a veces esto de dormir; Hay unas cosas que hacer, que quisiera no tener que hacerlas, pero con la mejor disposición del mundo, voy a hacerlas; Es hora de usar la mascara de diligencia, de nobleza (¿existe tal cosa?). La cuestión es que "tener qué", distrae en cierta medida, pero a mi me hace olvidar de lo que pienso en realidad, debido a que es un esfuerzo grande, no tanto lo debido, sino lo esperado, e ir en contra de eso, requiere un esfuerzo adicional, por el auto engaño. A veces es fácil engañarse a si mismo, es lo que hacemos para reconfortarnos sin las herramientas; Somos tramposos, armamos los rompecabezas "como sea", de tal manera que si nos faltan piezas, ¡pues no las inventamos! No es complicado del todo, ni tan peligroso, solo es real.

3 comentarios:

Dark_rick dijo...

Hermano, así me siento cada mañana...
me levanto preguntándome porqués, pero a medida que pasa el día, sencillamente, me hago la idea de tener que fluir y hacer lo que quiero y lo que tengo que hacer.

LO REAL ATADO A UN ROMPECABEZAS. JA ese es bueno.

Suerte.

Anabella dijo...

si no convences... confunde!.

... de una gran inventora de piezas de rompecabezas.

Dark_rick dijo...

Los rompecabezas son estratagemas, son corazas, son capullos en los que nos encendemos, nos formamos, nos deshacemos para estrellarnos contra el mundo y funcionan para saber en últimas que no somos más que barcos que navegan en medio de la tempestad.

Tenemos dos caminos, el SER y el aparentar... YO ESCOJO EL SER ante todo... veremos cual es más válido o más adaptativo... borracho estoy...Y AÚN ASÍ SOY CONSCIENTE DE ELLO.