domingo, 16 de septiembre de 2007

Estas tres cosas

Bueno, y en que quedamos. Las cosas no van a cambiar por el hecho solamente de que así lo deseemos, es decir, la simple voluntad no es la respuesta; también es necesario que se ponga de parte de uno para que las cosas se hagan o no. Entonces se resume a voluntad, acción y compromiso de seguir haciendo hasta que se logre lo que se quiere, tan simple como eso, lo es tanto así que nos es como cosa rara difícil de cumplir.

Hoy, una de esas entradas que no son muy claras, pero espero que sea para quien lo pueda tomar como tal; un consejo.

PD: Por cierto, al que le toque de ABS, déjeme decirle que me dejo absolutamente como se dice "sano", no supe quien era y pues tampoco supe que me regalo, es decir, fue la exaltación del misterio. Pero nunca supe quien era el de la mascara, solo sentí al fantasma.

Blogalaxia Tags: , , .

1 comentario:

KiretaSama dijo...

Soy yoooo, ayer no pude descubrirme por que pase toooodo el dia afuera y no tuve contacto cercano con el pc mio, asi que me disculpo, en la mañana estuve en el buenacho comprandote un regalo que te voy a enviar por servientrega y en la tarde estaba recibiendo mi regalo de Turin y en la noche tuve que llevar a mi mama a un consultori de urgencias por que se cayo, sorry, espero que no te enojes!!!!