jueves, 6 de septiembre de 2007

Mucha Luz

Esta mañana se hace demasiado luminosa para mis pobres ojos. A mi me pasan cosas que pueden llegar a ser catalogadas como graciosas y contradictorias; Soy de las únicas personas a las que no les gusta el sol o mejor dicho, me parece necesario pero no soy un gran sirviente del poderoso astro. Y mas cuando como hoy, amanece un terrible resplandor blancuzco que no me deja ver mayor cosa. Y yo necesitando adelantar trabajo. En fin, será hacerlo cuando vuelva de la U.

Quiero empezar a tratar de hacer las especulaciones un poco mas agradables de tal forma que haga dos tipos de entradas; Las usuales donde trato de analizar o de expresar mas bien lo que pienso de ciertas cosas y otros un poco mas ligeros, sin cambiar demasiado mi estilo. A la final de la manera en que lo vengo haciendo al parecer tengo uno que otro lector y ya con eso me contento de una u otra manera ya que a la final el objetivo principal de mis escritos es que los lean.
Blogalaxia Tags: ,

1 comentario:

Pi dijo...

me junto al grupo del -no sol- (y mucho menos este resplandor blancusco quema cachetes)...