jueves, 27 de septiembre de 2007

Ocio

Otro día y no tengo nada para decir; será que me estoy empezando a quedar sin inspiración; no sé. Pareciera ser que antes tenia directamente una conexión entre el desocupe (así digan: obvio) y el numero de reflexiones que podía hacer; entonces, me gustaría que para pensar tuviera uno que solo dedicar el tiempo y el espacio para eso. Es decir, que el ocio bien considerado y tratado, podría ser altamente productivo. Por lo que, no existiría tal cosa como perder el tiempo, ni nada parecido. No se que pensar mas que es muy harto, tener que, solo porque no podemos ser, sino que tenemos que estar (ustedes me entienden). Ahora resulta también que si uno no hace las cosas como los demás esperan (y el regaño va para el que mejor se acomode a el). Entonces se gana un problema y que nada es completo, nada es absoluto, nada es eterno. Y que lo que esta puede dejar de estarlo al siguiente instante, porque somos tan delicados como el aire que nos rodea al que tenemos la infamia de respirar. Así que, dediquemonos a nada, es lo mejor en el día de hoy... Jueves...
Miércoles, se me hace tarde para clase.!
Blogalaxia Tags: ,

1 comentario:

Alfredo_kun dijo...

Resumes en muchos aspectos, sentimientos que revuelan en mi, pero viendolo de otro punto de vista, muchas veces varios de nosotros podriamos pasar por la misma vaina.