viernes, 7 de septiembre de 2007

Ideal


Es muy bueno cuando la vida te muestra una buena cara; cuando vuelves a tener ilusiones, sueños. Cuando piensas mas allá de todo lo que puede llegar a ser, o lo que fue; Se resiste uno a pensar en el pasado, en especial porque la nostalgia y el aquello del recordar es vivir, pueden traer de nuevo a nosotros los dolores que nos marcaron y es tanto como reabrir las cicatrices con el único fin de recordar cuanto dolió una vieja herida. No crean, la vida es fácil, pero somos unos complicados empedernidos, metidos completamente en la idea de llegar a ser como los Dioses, olvidando que probablemente ya lo somos. Dueños del mundo, de las mas grandes capacidades para soñar y sobre todo y valga volverlo a decir, para vivir; A plenitud. ¿Que podría ser eso? Pues no mas que ser y estar del todo, ser mas allá de lo vivo; Mas allá de la existencia, empezar a ser reales para las personas mas importantes con las que contamos: Nosotros mismos.

En definitiva hoy no puedo mas sino alegrarme de que la vida me haya mostrado tantas cosas como he podido entender y aquellas que no; Mas que solo estar, mas que solo pensar, mas que solo eso en empezar a sentir y a ser reales y concientes del mundo. El gran problema es la conciencia. Una vez lo somos de quienes somos, de que necesitamos y de que queremos; Ya hemos alcanzado el cielo. Creditos completos: Para mi princesa.

Blogalaxia Tags: , , , ,
La Imagen salió de aqui

1 comentario:

Anónimo dijo...

Algo cierto, el ser humano hace díficil la vida. Linda dedicatoria para tu princesa. Te noto con buenos aires que invaden tu bienestar.

Un abrazo cálido con lluvias de alegría.