martes, 11 de diciembre de 2007

Algo Pesado


Yo quisiera tener un enorme hueco en vez de corazón; Hoy en día me molesta, es algo supremamente complicado, me trae loco y de rodillas. Ha llegado a constituirse en algo pesado mas allá de las paredes contenedoras de mi pecho. Es así como mi corazón a crecido y se ha revitalizado, dando paso a cosas nuevas y extrañas que me han causado un corto circuito en aquel dispositivo que controla las válvulas de mis pensamientos a mis sentimientos.

Un sinfín de sensaciones ahora me invaden sin dejarme pensar por completo con calma. Por eso hoy me deshago de eso que me estorba, quiero dejar de depender de este músculo super-desarrollado que me esta haciendo perder poder, voy a dejar de un lado todo lo especial que puedo llegar a tener, porque cuando se hace algo malo, siempre se hiere a alguien y es mucho peor cuando ese alguien eres tu mismo.

La imagen la saqué de este sitio.

No hay comentarios.: