lunes, 3 de diciembre de 2007

Sigo sin saber


Mira, no es que yo no este de acuerdo; Es solo que parece que lo que yo piense poco importa.
No es que yo no quiera; Es solo que al parecer con solo quererlo no se logra nada.
No es que las cosas no me importen; Es solo que tu me importas mas.
No es que no te piense; Es solo que mis pensamientos se perdieron entre el soñar contigo y el pretender que no eres la dueña de mis emociones y la protagonista de mis deseos.
No es que no lo sepa; Es solo que siempre es mejor pretender que no, querer que no, sentir que no, es solo una mentira.
No es que no lo sienta; Es solo que aquel sentimiento hace rato dejo de ser controlado.
No es que... Es solo que...

Siempre lo he sabido.

Así es todo, en algún momento, tendré la fuerza suficiente, a lo mejor y el destino me ayude.

Blogalaxia Tags: , .

2 comentarios:

Pi dijo...

me cuentas qué es horrible, qué no te gusto y por qué no vas a volver?


Besos

Iván R. Sánchez dijo...

...
Este tipo de mensajes los pones en la cajita; para la próxima, ¿vale?