martes, 11 de noviembre de 2008

Agotado

Estoy muy agotado; en el momento en que escribo esto estoy probablemente saliendo de un montón de cosas (pendientes) que por el problema recurrente de los últimos días: falta de ganas; no he podido completar...; es ridículo...

Lo cierto es que uno puede llegar a saber que esta haciendo lo que le gusta, que esta haciendo lo que quiere, pese a que el querer a veces está muy contaminado (en mi caso lo bueno es que me dejo meter cuentos de quereres, pero no de necesidades).

En fin, desearía poder escribir algo mejor...

Pero no, este escrito hace merito a mi estado, me servirá para darle una vuelta al asunto y escribir algo distinto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo que son como los dias tormentosos de lluvia, (aunque me gusten), se que al final una nueva luz llegará y veré hacia afuera con ese nuevo brillo, que si bien no cambia los objetos en si, los hace ver con colores diferentes.

Iván R. Sánchez dijo...

Pues... Tmabien me gustaban los días lluviosos, hasta que empecé a sufrirlos solo.